Pregunta - Chicas lindas o mil eróticos, cual es más seguro? | DonColombia

Pregunta Chicas lindas o mil eróticos, cual es más seguro?

• Autor del Tema Autor del Tema Superman
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
Pues si es chica linda es más seguro aunque por experiencia no hay lugar seguro en cuanto a encuentros pero en lo personal a chica linda es más cómodo y hay más ambiente

La del bosque es mejor ya en la. Bomba del amparo ya ponen mucho pero y las hembras no tienen rotación cuando había buena venezolana pero ahora hay pocas o las que hay son casi las misma en la del bosque encuentra material nuevo por lo menos aun que las tarifas son un poco elevada

Bueno en esto de los servicios de acompañamiento no hay seguridad brother, por lo que tengo entendido a las SS de los bar shows siempre les solicitan los respectivos exámenes de ETS al ingresar. Pero como ya todo lo compra el billete no se sabe. Y en las páginas no creo que sea requisito para publicarse. Ya está en uno mismo mirar si el servicio que toma es conveniente verificando a la SS visualmente pero para mí si es primera experiencia deberías ir a un sitio directamente. Igual para eso está la página de don colombia pides mar las reseñas de quienes han catado y tomar ese servicio que ya es algo seguro. Saludos.

Este fin de semana pasado estuve en la bomba del amparo y fui a chicas ricas y Alondra y no encontré algo bueno que Catar, muy regulares las chicas, parecían chicas de barrio normal de esas que t puedes comer por tu barrio sin pagar nada , algunas con no muy buen cuerpo

Este fin de semana pasado estuve en la bomba del amparo y fui a chicas ricas y Alondra y no encontré algo bueno que Catar, muy regulares las chicas, parecían chicas de barrio normal de esas que t puedes comer por tu barrio sin pagar nada , algunas con no muy buen cuerpo
Fuiste a los sitios equivocados, travesuras es donde hay mas nivel de chicas, te sorprenderias

Back