Pregunta Chicas lindas o mil eróticos, cual es más seguro?

Superman

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
42
Reacciones
10
Puntos
8
Sede
Bolívar
Hola chicos que tal, cuál es más seguro para ir en cuanto a la salud de las chicas ?
 
Pues si es chica linda es más seguro aunque por experiencia no hay lugar seguro en cuanto a encuentros pero en lo personal a chica linda es más cómodo y hay más ambiente
 
Cómo todo tiene sus épocas. Encuentras algunas lindas en esos bares. Yo tengo tiempito que no voy. Aguanta volver de vez en cuando a los inicios 🤓
 
La del bosque es mejor ya en la. Bomba del amparo ya ponen mucho pero y las hembras no tienen rotación cuando había buena venezolana pero ahora hay pocas o las que hay son casi las misma en la del bosque encuentra material nuevo por lo menos aun que las tarifas son un poco elevada
 
hey como cerrraron chicas lindas o chica rica no se, a donde se fueron esas jevas??
 
Bueno en esto de los servicios de acompañamiento no hay seguridad brother, por lo que tengo entendido a las SS de los bar shows siempre les solicitan los respectivos exámenes de ETS al ingresar. Pero como ya todo lo compra el billete no se sabe. Y en las páginas no creo que sea requisito para publicarse. Ya está en uno mismo mirar si el servicio que toma es conveniente verificando a la SS visualmente pero para mí si es primera experiencia deberías ir a un sitio directamente. Igual para eso está la página de don colombia pides mar las reseñas de quienes han catado y tomar ese servicio que ya es algo seguro. Saludos.
 
Este fin de semana pasado estuve en la bomba del amparo y fui a chicas ricas y Alondra y no encontré algo bueno que Catar, muy regulares las chicas, parecían chicas de barrio normal de esas que t puedes comer por tu barrio sin pagar nada , algunas con no muy buen cuerpo
 
Este fin de semana pasado estuve en la bomba del amparo y fui a chicas ricas y Alondra y no encontré algo bueno que Catar, muy regulares las chicas, parecían chicas de barrio normal de esas que t puedes comer por tu barrio sin pagar nada , algunas con no muy buen cuerpo
Fuiste a los sitios equivocados, travesuras es donde hay mas nivel de chicas, te sorprenderias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Nueva

Temas Similares

Pregunta Chicas en Torices
Buen día dones, alguien me puede dar referencia de estas 3 chicas que atienden en Torices: Valentina...
Respuestas
0
Vistas
510
    • Que Bien
Pregunta CHICAS EN EL BARRIO CAMPESTRE
Alguien conoce algún spa o chicas acá en el barrio Campestre de Cartagena ???? Me encuentro acá en el barrio y...
Respuestas
17
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Chicas de barrio
Buenas catadores quien recomienda un chica de barrio para un encuentro, cualquier información seria buena compartan
Respuestas
0
Vistas
763
    • Que Bien
Pregunta Chicas castellana
Buenos días, quién sería tan amable y me pasa los links e las chicas que atienden por la castellana, ya que a las...
Respuestas
0
Vistas
874
Top