Respondida Chicas Giron.

Stonkol11

JUL 2018
Reacciones
98
Sede
Chocó
Hola buenas tardes, quisiera ver qué chica de giron ustedes me recomiendan para que la Cate.

Agradezco su información sea por experiencia o por interés de la reseña.

que se dice compita, ps si es por interés en la reseña y si se pone la 10, hay dos hembritas que se ven de buen ojo, pero sin info sobre el servicio, si quizás sean su tipo

que se dice compita, ps si es por interés en la reseña y si se pone la 10, hay dos hembritas que se ven de buen ojo, pero sin info sobre el servicio, si quizás sean su tipo

Hola pues a ellas las distingo son del reservado de caneyes diagonal al metro, la paisita es la típica jovencita Lolita que no parece que se dedica a eso pero no la quise catar, la otra mona si está en mis planes ya se ve madurita pero efectivamente tienes esas nalgotas y los senos.
De ese reservado Cate a megan la churca le hice reseña y también a Lina la churca de piel morena nalgas grandes muy buen servicio pero no le hice reseña.

Victoria

Luciana

Victoria

Luciana
Luciana aguanta, si es la de las fotos ??

Hola buenas tardes, quisiera ver qué chica de giron ustedes me recomiendan para que la Cate.

Agradezco su información sea por experiencia o por interés de la reseña.
Hola parcero, esta tambien aguanta y es de Giron, del reservado del Poblado, es bien bonita de cara, lo unico malo es que no da besos en la boca, al menos a mi no, aunque hace oral al natural y venida en boca:

amigo cate la nena del spa la riviera se hace llamar salome o también ximena las dos nenas aguantan y hace la reseña

Pana se ven que son diferentes pero Salome se ve buena, de ese reservado quisiera con Kimberly.

Hola pues a ellas las distingo son del reservado de caneyes diagonal al metro, la paisita es la típica jovencita Lolita que no parece que se dedica a eso pero no la quise catar, la otra mona si está en mis planes ya se ve madurita pero efectivamente tienes esas nalgotas y los senos.
De ese reservado Cate a megan la churca le hice reseña y también a Lina la churca de piel morena nalgas grandes muy buen servicio pero no le hice reseña.
El día que fui no estaba ninguna de las churcas, las otras me pareció que estaban algo retocadas las fotos , me vacunaron con la presentación

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Conocen buenas chicas en giron

Pregunta Prepago churca y blanquita