Chicas del Centro ( Torre del reloj )

Dartazar

JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Buenos días colegas, hoy me decidí a echar un vistazo por los lados de la Torre del reloj a ver si veo una nena que me guste, ya que en ese lugar encuentras a nenas de todo tipo.... quería preguntarles cuánto más o menos cobran esas nenas ahí, y en qué lugar del centro se puede echar la faena, muchas gracias y feliz fin de semana colegas catadores.

Compa esas hembras a los extranjeros le cobran 200, a los de aqui no se cuanto nunca he tratado con ellas porque el sitio es muy voleta para hacer cuadre pues pasa mucha gente y me pueden pillar. Pero si hay una buena variedad de mujeres

En los tiempos pre-covid solía frecuentar mucho el centro con mis amigos para conocer extranjeras y extender nuestro círculo, ocasionalmente solíamos " pescar" a  chicas de la Torre, para no exponerme tanto y pasar desapercibido le compraba unas cervezas a los vendedores de allí mismo de la plaza o en alguno de los locales que tiene la misma a un precio mayor y allí  veia todo el panorama.
La mas linda y joven que me gustaba la llamaba y entraba en conversación con ella, le brindaba algo de tomar y luego iba al grano. La tarifa va dependiendo el cliente,  la mínima es 200k terminaba casi siempre acordando 150k. Si eres local y tienes labia conseguirás tu objetivo y mucho más. 

Los días de semana pueden tener más oportunidad de catarlas y una tarifa mas cómoda por el poco movimiento. 
allí hay para todos los gustos.

Lo que debes hacer es llamar alguna disimuladamente , ofrecerle y acordar el precio.
Los sitios para llevarla son estan en Getsemani que son hoteles que alquilan habitaciones por horas. O hasta la misma sexoservisora ya sabe.

Una de las chicas de mi top de todos los tiempos fue una paisa. Chiquita. Ojos verdes rubia un cuerpo lindisimo. La agarre alli donde fidel,le habia hecho seguimiento. Ese fin de semana me lleve dos de alli. Ella fue la segunda en su momento para alla 2013 o 2014 fueron 150, la lleve al arthur. Y pa que, esa vieja espectacular, yo venia de estar con la caleña un dia con antes  y venia con minutos, cuando me gusta mucho una vieja me prolongo más en las faenas, recuerdo que ese día la tenia en misionero con ella boca abajo y la deje manca. Se golpeo la cabeza con la pared, se paro con tembladera de piernas, yo tambien quede fue pidiendo el tanque de oxigeno. Espectacular esa noche de diciembre para mi, despues quedo ella un tiempito corto acá hasta que se cuadro con un man con billete, me di cuenta porque el man le puso un almacen de ropa en el pasaje la moneda. Yo pase un dia y nos sonreimos. No le llegue porque no aguanta exponer a la chica en su entorno intimo.

Esas chicas les gustan mucho las terrazas como ibiza. Alla las encuentras,me gusta tomar y pasarla bien alla y las veia. Todas, por lo menos antes de pandemia se reunian en los after, como space. pero de 200 en adelante encontrabas, tecnicamente el 80% no son agraciadas. Quizas para los extranjeros si, pero aca en colombia les ponen un 5 o 6 de calificación. Las que yo tome del centro fueron 4 y no pasaron de 150. Una cordobesa que vivia en una pension al lado de ciudad movil tambien fue una fantasia.

Ahora con la pandemia, puedes encontrar en 150 o 200. Aunque no se que tan buen servicio sea. Este año le voy a dar eapacio a los origenes. Voy a volver a chicas lindas, tentaciones que ya me conocian, cuando llegaba a esos sitios me quitaban el abrigo jejeje, en barranquilla en zero stress me dan trato de rey.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Solicitud prepagos (+18) buenonas

alguien sabe de esta belleza?