Una de las chicas de mi top de todos los tiempos fue una paisa. Chiquita. Ojos verdes rubia un cuerpo lindisimo. La agarre alli donde fidel,le habia hecho seguimiento. Ese fin de semana me lleve dos de alli. Ella fue la segunda en su momento para alla 2013 o 2014 fueron 150, la lleve al arthur. Y pa que, esa vieja espectacular, yo venia de estar con la caleña un dia con antes y venia con minutos, cuando me gusta mucho una vieja me prolongo más en las faenas, recuerdo que ese día la tenia en misionero con ella boca abajo y la deje manca. Se golpeo la cabeza con la pared, se paro con tembladera de piernas, yo tambien quede fue pidiendo el tanque de oxigeno. Espectacular esa noche de diciembre para mi, despues quedo ella un tiempito corto acá hasta que se cuadro con un man con billete, me di cuenta porque el man le puso un almacen de ropa en el pasaje la moneda. Yo pase un dia y nos sonreimos. No le llegue porque no aguanta exponer a la chica en su entorno intimo.
Esas chicas les gustan mucho las terrazas como ibiza. Alla las encuentras,me gusta tomar y pasarla bien alla y las veia. Todas, por lo menos antes de pandemia se reunian en los after, como space. pero de 200 en adelante encontrabas, tecnicamente el 80% no son agraciadas. Quizas para los extranjeros si, pero aca en colombia les ponen un 5 o 6 de calificación. Las que yo tome del centro fueron 4 y no pasaron de 150. Una cordobesa que vivia en una pension al lado de ciudad movil tambien fue una fantasia.
Ahora con la pandemia, puedes encontrar en 150 o 200. Aunque no se que tan buen servicio sea. Este año le voy a dar eapacio a los origenes. Voy a volver a chicas lindas, tentaciones que ya me conocian, cuando llegaba a esos sitios me quitaban el abrigo jejeje, en barranquilla en zero stress me dan trato de rey.