Chicas de la 15

Fucker

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas compañeros puteriles quería aprovechar el conocimiento de los más experimentados y conocedores de las sexo servidoras para salir de una duda he pasado varias veces por la Cra 15 y por lo que he podido ver los antiguos metederos de ahí ya como que no estan funcionando pero he visto mucha veneca interesante en los billares como el bar y billar la 33, gato negro y uno que queda en la 16 con 33a en toda la esquina adjunto foto de este y quería saber si alguna sabe si las susodichas prestan los servicios sexuales o son solo meseras, agradezco la información.

aun existe Gato negro,  era un metedero de mi epocas de adolescencia, me acuerdo que los compañeros de nuestro salon ibamos halla, pero ni del carajo iria  ese antro ahora jajaja saludos

Claro que aún existen.. Por. Ejemplo esta el. Son de las muñecas... Nova nova si se acabo... Pero en la. Otra cuadra esta como digo.. El. Son de las muñecas.. Y seguiditos hay 2 o 3 chochales más..., cruzando la 15 a todo el frente hay uno en una esquina.. Y pues están también los billares... Eso es mero disimule.. La cuestión es que cuadras con la. Hembra para ir a otro lado.. Ahí en los billares no hay donde pegarle al peluche.. Pero que lo prestan las hembras.. Claro que si..

Uy claro la quince es el sector de la putazon recuerdo Roma cuando funcionaba o en le greco también se ubican unas el de portería te recomienda hace rato no voy por esos lados

[quote="Fucker" pid='156036' dateline='1576651254']
Buenas compañeros puteriles quería aprovechar el conocimiento de los más experimentados y conocedores de las sexo servidoras para salir de una duda he pasado varias veces por la Cra 15 y por lo que he podido ver los antiguos metederos de ahí ya como que no estan funcionando pero he visto mucha veneca interesante en los billares como el bar y billar la 33, gato negro y uno que queda en la 16 con 33a en toda la esquina adjunto foto de este y quería saber si alguna sabe si las susodichas prestan los servicios sexuales o son solo meseras, agradezco la información.
[/quote]

amigo puteril... a un amigo le sucedio que cuadro con una veneca de un billar del sector mencionado y la hembra le copio y la hembra lo cito a una residencia cercana y antes de entrar le llegaron 2 venecos mas y lo atracaron....¿enviados por la hembra, quien sabe? pero es mejor tener cuidado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Han ido a este lugar???

ALISON DE CARAS LINDAS