XXBIOFAXX
- DIC 2021
- Reacciones
- 15
Bueno muchacho soy nuevo en publicar aquí en el foro, pues nunca e publicado, me di cuenta de esta página mediante un amigo que buscará una página en internet donColombia y pusiera prepago en Barranquilla . En fin público está reseña para infórmale de mi agrado con la chica que estuve. Todo comenzo un viernes estaba de descanso ese día ya que mis descanso puede caer cualquier día de semana, en fin ese día estaba revisando en Instagram y Vi una mujer con tremenda cadera y tremendo culo la chica era color morena enseguida me entraron unas ganas de cule*r comenze a buscar en la página mileroticos y busca y busca pero nada estonces dije joa iré a donde lucy ya que desde el día que me culie a esa chiquitica quedé encantado (morena chiquita pero culona ella queda por la calle72 o la 76 no me acuerdo muy bien) en fin dije voy haber un último intento para ver hasta que ví una foto de una chica en lencería negra me llamo la atención y dije uy quien Serra busque enseguida en la página para ver qué tal es la chica pues vi que Tiene buena reseña estonces están indeciso donde lucy o probar a Chanel en fin decidí por Chanel ya que tiene el culo más grande y siempre me han gustado así. Le escribí a los 10 minutos me respondio cuadramos el rato ya que yo siempre pruebo a la chica es en media hora o al rato depende lo que tenga en el bolsillo. Pues le dije que si hacía domicilio a lo cual respondió que si cuadramos la hora del encuentro y todo lo del taxi le di la dirección de mi casa y todo ya al rato la chica me escribí que iba saliendo a lo cual yo le dije dale ya estoy listo aquí te estoy esperando le dije que porfa que viniera con la lencería esa que tiene puesta en la foto. Bueno muchacho viene lo mejor la chica llega la saludo apneas me le acerque me pego ese olor a rico me encanta cuando las mujeres huelen a chocolate o a vainilla es un olor bien rico. Apenas que llegó enseguida le mire el culo para ver si era tal como en la foto y pues si en la cara para mi gusto me pareció una chica linda tiene bonita sonrisa no es las bonita ni nada pero si tiene un rostro lindo, lo bueno de la chica es que es tratable te hace entrar en confianza hablamos un ratico y todo me comentó de su vida y tal paque, en fin le dije que si trajo la lencería y me dijo que si a lo cual ella me dice espera y me la pongo le indique dónde quedaba el baño ya que me gusta ver a una mujer salir con una lencería puesta sin que yo la vea que se la está poniendo, osea que me dé la sorpresa Cuando sale y veo a esa hembra uff Dios mío tremendo culo y tremendas tetas. Comenzo con un oral obvio con preservativo la chica la chupa bien vacano le pilla la monda a uno como ternero recién nacido jajajaa, no se le siente los dientes como a otras mujeres que e estado y esa vaina me fastidia no me puedo quejar en fin duro como 5 minutos ya la quería penetrar a lo cual le dije ponte en 4 que quiero ver ese culo ufff al ver ese culo me dieron ganas de chuparselo pero no me aguante le bese las nalgas y todo alrededor de la vagina no huele a feo ni nada. Apenas termine yo con la mond* bien templa voy es de una uff que chocho bien rico comienzo suave después le subo al ritmo dure como 10 minutos en esa posición después la cambie de cucharita dándole también y luego la puse en misionero a lo cual ya en esa pose en dónde pierdo la batalla me vine. A lo cual ella me limpia y todo mire el reloj para ver qué hora es, ya se había pasado el tiempo, a lo cual ella se cambio charlamos como 5 minutos se despidió y se fue en fin muchacho la vieja paque no es relojera ni nada culea bien bacano trata siempre de dar un buen servicio y sastifacer al cliente, estoy planeando otra ves el encuentro y está ves voy por una hora esa mujer tiene un culo vacano la recomiendo 100%.
Link
co.mileroticos.com
Link
3142668958 - Chanel por pocos días ven a vivir una experiencia inolvidable conmigo (21740740) - Mileróticos
soy chanel tu diosa del amor he llegadopara complacerte en tus deseos mas intimos soy caliente voluptuosa operada nalgona ven y comprueba lo caliente (21740740)