XXBIOFAXX
- DIC 2021
- Reacciones
- 15
Bueno muchacho soy nuevo en publicar aquí en el foro, pues nunca e publicado, me di cuenta de esta página mediante un amigo que buscará una página en internet donColombia y pusiera prepago en Barranquilla . En fin público está reseña para infórmale de mi agrado con la chica que estuve. Todo comenzo un viernes estaba de descanso ese día ya que mis descanso puede caer cualquier día de semana, en fin ese día estaba revisando en Instagram y Vi una mujer con tremenda cadera y tremendo culo la chica era color morena enseguida me entraron unas ganas de cule*r comenze a buscar en la página mileroticos y busca y busca pero nada estonces dije joa iré a donde lucy ya que desde el día que me culie a esa chiquitica quedé encantado (morena chiquita pero culona ella queda por la calle72 o la 76 no me acuerdo muy bien) en fin dije voy haber un último intento para ver hasta que ví una foto de una chica en lencería negra me llamo la atención y dije uy quien Serra busque enseguida en la página para ver qué tal es la chica pues vi que Tiene buena reseña estonces están indeciso donde lucy o probar a Chanel en fin decidí por Chanel ya que tiene el culo más grande y siempre me han gustado así. Le escribí a los 10 minutos me respondio cuadramos el rato ya que yo siempre pruebo a la chica es en media hora o al rato depende lo que tenga en el bolsillo. Pues le dije que si hacía domicilio a lo cual respondió que si cuadramos la hora del encuentro y todo lo del taxi le di la dirección de mi casa y todo ya al rato la chica me escribí que iba saliendo a lo cual yo le dije dale ya estoy listo aquí te estoy esperando le dije que porfa que viniera con la lencería esa que tiene puesta en la foto. Bueno muchacho viene lo mejor la chica llega la saludo apneas me le acerque me pego ese olor a rico me encanta cuando las mujeres huelen a chocolate o a vainilla es un olor bien rico. Apenas que llegó enseguida le mire el culo para ver si era tal como en la foto y pues