Reseña Channel mucho mujeron (3142668958)

Me llegó otro importante para los pajisos intelectual
e6ecd1bb052142f2a5ce13f6194d9de9.jpg
 
Si sería chevere que ella atienda en su apto independiente, clientela tiene y no le va a faltar gente. Además se evita el trasnocho que eso sí la acaba rapidito, igual es muy raro que una chica que está acostumbrada a trabajar en burdeles cambie su forma de trabajar.
Yo una vez le pregunte y como que no le gusta y le sale mas costoso, alguna vez lo hizo con otra amiga y como que la tumbaron.
 
Nunca dije ni sugerí subir tarifas, solo que para algunos de nosotros salir de noche a burdeles se hace complicado.
Igual como comenté una de estas que ya esté acostumbrada a ese estilo de trabajar rara vez cambia.
 
El material adjuntado es el mismo que ella expone en su red social de WhatsApp. Después, que la recojas en su sitio o en el centro, la puedes llevar donde quieras. Presta un servicio excelente, sin embargo, esta muchacha tiene todas habilidades que necesita una scort.
 
Yo solo paso foticos para que se la maten en el baño, yo si me voy a comer una negra bien linda en cartagena de catalogo está semana espero que no me salga falsa porque o si no cojo al @yagami como sea del trabajo que me saque una de dónde sea pero no me voy a ir de cartagena con la picha muerta
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20221002-112359.png
    Screenshot_20221002-112359.png
    271,7 KB · Vistas: 334
  • Screenshot_20221002-112352.png
    Screenshot_20221002-112352.png
    567,6 KB · Vistas: 330

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Sexy
  • Cerrado
Reseña Channel: morena de exuberantes caderas (3142668958)
El nuevo año inició como de costumbre: expectativas por un nuevo ciclo y zozobra por todas aquéllas metas no...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Channel....la del pepino?
Catadores no soy de los que preguntan pero la curiosidad me gano... Soy nuevo en la catada barranquillera y veo a...
Respuestas
18
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Channel que sabrosura
Compañeros del mundo de las mujeres hermosas y sabrosas les quiero compartir mi breve reseña sobre la MAJESTUOSA...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Sexy
Reseña Channel la mejor de todas
No me cansaré de repetir con esta morena bella cuerpo de Diosa, excelente trato tanto en el servicio como persona la...
Respuestas
13
Vistas
3K
Top