Reseña Channel la mejor de todas

Messi31

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
MENSAJES
500
Reacciones
254
Puntos
63
Sede
Atlántico
No me cansaré de repetir con esta morena bella cuerpo de Diosa, excelente trato tanto en el servicio como persona la recomiendo una y otra vez 100% servicio garantizado
 
Channel es bien yo solo estuve una sola vez con ella, y cuando aquello ni tire reseña porque ya tenía como 5, ese culo está en otro nivel la vieja se mueve culea sabroso todo lo hace bien, lo único es que ella es habilidosa y empieza con que ahí lo tienes grande vas a tener que pagarme más, o después que termina el servicio te sale con que tiene un proyecto de no se que vaina y que si le puedes dar una colaboración aparte 🤦🏼‍♂️ que si la invitas almorzar, nojoda.
Pero para lo que importa que es para culiar si es excelente en todo 100% recomendada.
 
Jajajajaj pero eso va de opción de cada quien jejej pero sin duda en el servicio es 1 A 100% garantizado .
 
Esta mujer ha sido uno de los servicios que he tomado con más ganas , he ido con ella varias veces y salgo contento es amena , arrecha , le gusta lo que hace o eso deja ver en su forma de atender recomendada para los Dones que no han podido ir con ella todavía van a lo seguro …. Como dice el compañero Mister J al final sale con sus proyectos pero todo bien …. El que quiera que aporte jajajaja
 
Bueno pero entonces decir que es "la mejor de la mejor de la mejor"... nojoda, me parece que hay mucho por analizar estimado @Messi31...
Imagínate tu, si le estas pagando y te pide adicional una "liga", creo yo que es algo medio incomodo, no? Es la primera vez que leo algo así en
estos años que llevo en el foro.
Ombe si la hembra no esta satisfecha con lo que gana, simplemente súbale a la tarifa de su servicio... Si cobra $100k, entonces que le suba a $120-$130k
según lo que quiera ganar... y si es tan buen polvo como dicen ustedes, entonces es seguro de que se los van a pagar. Pero por lo menos a mi me parece
de mal gusto eso de que "tírame la liga"........... Pienso que hay hembras que se la ganan, sin necesidad de pedirla.
 
Drácula usted sabe que tengo tiempo , en esto y cuando son excelente lo digo cuando no , pues también lo digo eso es opcional si ella te pide para obra que estaba realizando ya queda en ti proceder o no proceder y para mí es el mejor servicio que he tenido para una novia , el que sea novato se puede confundir y se enamora porque su trato es tan bueno que no pareces que estuvieras pagando por sexo . Saludos !!
 
Buenas noches camaradas arriesgandome a pasar como defensor o novio de Chanell las cosas hay que decirlas como son , soy cliente asiduo de ella voy a la fija por un buen servicio , en su primera etapa aqui no escuche de nadie que le.pidiera algo extra, está ves si y era algo opcional y era para una buena razón, yo le colabore y hoy tuve la alegría de ver como la chica cumplió, el proyecto fue repartir perros calientes a las colegas que trabajan en San Nicolás y a todos lo que necesitarán de un poco de comida me.parece una labor digna de admirar las cosas hay que decirlas como son saludos
 
Hola saludos compañeros me podrian decir por favor por donde atiende esta hembra porque con estos comentarios me dejaron con ganas de ir donde la famosa chanell jejeje gracias.
 
@Abe06 ella está en las tardes en la casa blanca en el centro por dónde está el gran buda, y en las noches está un lugar que se llama el templo del amor que es por siglo 21, escríbele y ya cuadras con ella donde la quieres ver.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Sexy
  • Cerrado
Reseña Channel: morena de exuberantes caderas (3142668958)
El nuevo año inició como de costumbre: expectativas por un nuevo ciclo y zozobra por todas aquéllas metas no...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Channel....la del pepino?
Catadores no soy de los que preguntan pero la curiosidad me gano... Soy nuevo en la catada barranquillera y veo a...
Respuestas
18
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Channel que sabrosura
Compañeros del mundo de las mujeres hermosas y sabrosas les quiero compartir mi breve reseña sobre la MAJESTUOSA...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Reseña Channel mucho mujeron (3142668958)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 25 años 3) Color de piel: morena...
Respuestas
49
Vistas
10K
Top