Informativo Chanel

Lince

BLOQUEADO
Registro
MAR 2015
Reacciones
191
Sede
Barranquilla
Le escribo a esta flaca Nojoda que se ve en las fotos bien rica me dice que está a la vuelta de la autónoma alado de claro y yo jummm ese lugar es de cambiazos no voy
A los días le escribo nuevamente y me da la dirección de la 63#46 y dije voy Pa esa ese lugar me da más confianza le digo ya estoy afuera me hace esperar un rato en la puerta me abre y hooo sorpresa era viviana la mona crespita pensé que me llevaba donde Chanel cuando veo que se mete al cuarto con migo y yo ajá y donde está Chanel y me dice soy yo le digo no eres la de la foto me dice entonces es la vecina me da risa que esas culicagadas que todavía mojan la pantaleta se quieran creer más vivas que uno le dije no eres me dice ya te la busco a los 3 minutos me dice que está ocupada le digo ábreme esa monda que me voy y en voz alta de salida exclamo care monda si estás ocupada Pa qué haces venir tiro la puerta y toda monda con cara de loko eche esa vaina da es rabia y por más buena que esté viviana que ya la cate quería era carne nueva
Bueno ya saben esa Chanel no existe

Esa casa también se está llenando entonces de cambiazos, también que lo hacen ir a uno para luego decir que la pelada está ocupada, a mí me pasó que cuándo llegué habían dos manes más esperando el mismo servicio al mismo tiempo, esa vaina no se hace, primer día que me siento tan boleteado.
Adjunto anuncio a ver sí alguien le pasó lo mismo o ha alcanzado a catarla, porque la verdad he seguido escribiendo y casi no contesta, creo que debe ser otra técnica tipo "Lolitas Clon", es una práctica que debemos acabar.

A se cambiaron de lugar entonces esas perras hijueputas de al lado de Claro, nombe no sea usted tan mpdo esa viviana lo que es es una garnufia estafadora suerte es que le digo, NEXT! lcdsm

A se cambiaron de lugar entonces esas perras hijueputas de al lado de Claro, nombe no sea usted tan mpdo esa viviana lo que es es una garnufia estafadora suerte es que le digo, NEXT! lcdsm
Más mlp es usted pelo de burra
Eche yo hablo de cómo me
Fue a mi con viviana bien le di huevo parejo y no se quejó Tonces sopla mda vqslc

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.