Reseña Chanel / 3114489985

Eliminado 21117

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
9
Reacciones
11
Puntos
3
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: alrededor de 1.58
5) Cara: bonita en terminos generales
6) Senos: pequeños
7) Cola: Pequeña

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Chica muy aseada,la sensacion de su piel fue muy agradable
9) ¿Da besos?: solo picos.
10) Calidad del oral / anal: bueno,nada del otro mundo pero se sintio bien,no pregunte por anal pero no creo que lo ofresca.
11) Tarifa: 120 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, aseado
13) En dónde fue el servicio: hotel casa molano
14) ¿Es como las fotos?: si ,aunque en las fotos camufla mucho un rasgo facial poco favorable
15) Calificación final: cuerpo 7/10 (si le gusta las delgaditas) cara 5/10 (seria talvez un 7/10 si tuviera barbilla)
16) Comentario general: La atencion por chat fue normal, al llegar le pedi un masaje,no tenia aceite a la mano, no sabe hacer masajes para ser honesto, el oral fue bueno, no tuvo problemas en hacer el 69, estaba bien depiladita, al momento de la relacion es algo sumisa y trata de cederle a uno el control, aunque en algun momento sugirio otras posiciones, el sexo fue agradable en general, no parece tener mucha experiencia aun pero tenia buena disposicion y pase un buen rato.


Repitiria: talvez,no la descartaria.
la recomiendo? : no,depronto en el futuro si adquiere mas experiencia.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

 
Muchas gracias por la reseña.

En las fotos pareciera que tiene una cara muy bonita y no me esperaba lo que usted menciona... le agradecería mucho si pudiera ampliar un poco al respecto, en especial esto:
... en las fotos camufla mucho un rasgo facial poco favorable ...
... cara 5/10 (seria talvez un 7/10 si tuviera barbilla) ...
Muchas gracias por compartir la información, no quiero cuadrar con ella y llegar y darme una buena decepción, lo que más me llama la atención de ella es su cara precisamente.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top