Celeste, recomendada

El viajero

AGO 2018
Reacciones
2
Sede
Bolívar
Buenas compañeros foreros, recientemente tuve una cita con Celeste atendiendo a las buenas reseñas y comentarios que ya han hecho algunos de ella y la verdad cumplió todas mis expectativas 

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, ocasional.
2) edad: 20.
3) Color de piel: morena.
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Normal tirando a buena
6) Senos: grandes, un poquitin caidos porque son naturales, pero para ser naturales casi que no.
7) Cola: grande y caderona
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada 
10) Tatuajes o cicatrices: no.
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral/anal: No da anal y el oral me lo hizo con condom, puede que acceda al natural si se habla con ella
13) Tarifa: 100 mil la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel, la recogí en mi vehiculo.
15) En dónde fue el servicio: Motel.
16) ¿Es como las fotos?: Ella te las manda al solicitárselas y si, es la misma. 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 8 de 10.
19) Comentario general: Me excita de ella que no tenga este tipo de encuentros como trabajo si no como algo que hace cuando necesita el dinero, es una chica cartagenera y universitaria real (me mostró su carnet), y al ser universitaria al conversar con ella te sientes como si estuvieras hablando con una amiga mas, una chica de barrio, casual, muy educada y mente abierta, con ella puedes conversar de cualquier tema pues es estudiada y sentiras que estas hablando con una mujer normal y no una que tenga esto como su profesión, no afana y es muy buena teniendo sexo, conoce diversas posiciones y me sorprendio lo estrecha que es para las caderonas que tiene.
20) Teléfono y link web de contacto: Su correo es [email protected] y tambien la pueden contactar por su perfil que tiene en este mismo foro http://doncolombia.com/foro/usuario-celeste  escribanle y ella les dara mas información por interno (asi la contacte yo)

Muchachos está bien la reseña. pero dan demasiada información de ella. el correo está de más se supone que ella no publica. me dice que la tienen con la perseguidora. por eso es que se caen las que están camufladas por que la embarramos dejándolas expuestas. hay que cuidarle el secreto, ella nos colabora, nosotros le colaboramos, ella es un 10, ya hay garantías de ella es confiable, vamos a cuidarla porque ya empezó a tener inconvenientes por este medio, sino se  nos van a caer esas que están como ella y pueden salir de vez en cuando del anonimato. información personal directamente con las chicas y /o por mensaje privado no la caguen.[quote="suertudo" pid='93663' dateline='1535397701']
Las caderas de Celeste me matan, en 4 se ve espectacular.
[/quote]

De acuerdo no hay que exponerlas demasiado y más que es una chica de barrio universitaria y aparte de nosotros que sabemos cómo es el manejo. Hay inescrupulosos que solo quieren boletear nada más.

[quote="Kakarotto" pid='93865' dateline='1535472658']
De acuerdo no hay que exponerlas demasiado y más que es una chica de barrio universitaria y aparte de nosotros que sabemos cómo es el manejo. Hay inescrupulosos que solo quieren boletear nada más.
[/quote]

así tiene que ser.
Saludos.

[quote="celeste" pid='95248' dateline='1536204904']
[/quote]

así tiene que ser.
Saludos.
[/quote]

Hola Celeste te mandé un mensaje por privado, cuando puedas respondes.

Gracias

[quote="celeste" pid='95248' dateline='1536204904']
[/quote]

así tiene que ser.
Saludos.
[/quote]

Celeste me puedes enviar tu número por privado me interesa

buenas noches compañeros foreros.
hace algún tiempo quería salir de la rutina y se me dio por meterme a buscar páginas y afortunadamente di con esta, vi muchos comentarios de distintas nenas pero me decidí por celeste...

1) Estilo de trabajo: independiente
2) edad: 21
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1,68
5) Cara: bastante atractiva
6) Senos: grandes y naturales, estilo pera
7) Cola: grande y unas caderas que mejor dicho
8) Ojos: café oscuro

12) Calidad del oral/anal: oral muy rico, con preservativo

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, para los amantes de las mujeres altas y gruesas y con un toque de timidez y lujuria, esa es la chica
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: esa hembra es un mujeron, muy educada y tal vez tímida, me gusta porque puedes hablar como con una amiga y a la hora del acto, ufff le gusta duro y que la halen del cabello, gime y grita decioso y me decía que le diera mas
para ser mi primera experiencia con prepagos me fue muy bien.

20) Teléfono y link web del contacto: yo la contacte por su correo [email protected]

si ella es espectacular, tambien la recomiendo  :p

Buenas compañeros, esta semana tuve una cita con Celeste viendo las buenas reseñas y comentarios que lei de ella y la verdad me fue mejor de lo que pensaba ya que fui a la cita con un poco de susto ya que era mi primera vez en este mundo

2) edad: 22 si no me engaña mi memoria.
4) Estatura: como 1.70 mas o menos
5) Cara: para mi gusto muy bonita y mas que tiene el cabello como me gusta en las mujeres puntos por eso
6) Senos: grandes
7) Cola: grandisima y caderona

12) Calidad del oral/anal: anal no le pregunte y el oral con condon, lo hace tan excelente que no parecia que lo tenia puesto

----- Otros Atributos
16) ¿Es como las fotos?: si, es la misma. un poco mas gruesa en persona punto para ella
18) Calificación final: 10.5 de 10.
19) Comentario general: Al grano ya la conocemos por otras reseñas es muy buena en el acto sexual, agrego que propone las posiciones punto para ella y por lo que logre hablar con ella es muy muy agradable punto para ella.

para ser mi primera vez en esto fue un 10 

[quote="johnCTG" pid='97010' dateline='1537410655']
Buenas compañeros, esta semana tuve una cita con Celeste viendo las buenas reseñas y comentarios que lei de ella y la verdad me fue mejor de lo que pensaba ya que fui a la cita con un poco de susto ya que era mi primera vez en este mundo

2) edad: 22 si no me engaña mi memoria.
4) Estatura: como 1.70 mas o menos
5) Cara: para mi gusto muy bonita y mas que tiene el cabello como me gusta en las mujeres puntos por eso
6) Senos: grandes
7) Cola: grandisima y caderona

12) Calidad del oral/anal: anal no le pregunte y el oral con condon, lo hace tan excelente que no parecia que lo tenia puesto

----- Otros Atributos
16) ¿Es como las fotos?: si, es la misma. un poco mas gruesa en persona punto para ella
18) Calificación final: 10.5 de 10.
19) Comentario general: Al grano ya la conocemos por otras reseñas es muy buena en el acto sexual, agrego que propone las posiciones punto para ella y por lo que logre hablar con ella es muy muy agradable punto para ella.

para ser mi primera vez en esto fue un 10 

compañero uno queda asi, y no es xq sea la mujer mas hermosa, ni el mejor polvo, pero la pelada pa que, es muy atenta y hasta tierna, la verdad es que yo la recomiendo a ojo cerrado.

[quote="Adic91" pid='98242' dateline='1538184620']
Pasen el numero para contactarla
[/quote]
compa escribale al privado

[quote="Misterioso27" pid='98248' dateline='1538188740']
[quote="Adic91" pid='98242' dateline='1538184620']
Pasen el numero para contactarla
[/quote]
compa escribale al privado
[/quote]

No contesta el privado compa

[quote="Misterioso27" pid='118986' dateline='1552862193']
alguien sabe como puedo contactarla nuevamente ? 
los mensajes no le llegan
[/quote]

Yo igual estoy interesado.

HolaHola, yo tuve la oportunidad de hablar con ella por inbox y me comento que ya no se dedicaba a eso, así la que no la catamos antes, nos quedamos con las ganas...que mal

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con venezolána

KARIME, rica culonsita, tetona