seguidor de SS
- MAR 2022
- Reacciones
- 10
- Teléfono Celular
- 3173288535
(Experiencia caliente con Karen, prepago veterana que trabaja en las cabinas que ofrece un buen servicio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: cabinas de la sexta
2) Edad: mas de 30
3) Color de piel: Trigeña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, con piercing
7) Cola: Mediana, Redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: media - baja
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: muy bueno
11) Tarifa: a convenir
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media, segundo piso de las cabinas
13) En dónde fue el servicio: cabinas de la sexta
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.5 de 10 (Por la falta de ducha en el cuarto)
16) Comentario general:
Leí en el foro sobre el listado de las mejores SS haciendo oral, estando cerca a las Cabinas me animé a Catar a la popular Karen. La busqué el el chat y fuí a su cabina, estaba con lencería azul de encaje, arreglamos por $50.000, en los cuartos del segundo piso, subimos y en las escaleras se le veían deliciosas esas nalgas cerró la puerta, limpió a mi amigo con paños húmedos, se quitó su ropa e inició con un oral suave y fue aumentando intensidad, lo lamía, se lo metía todo hasta el fondo, lamida de huevos, golpes en su boca, empecé a follar su boca cogiéndole su cabeza y dándole duro hasta casi venirme, tocó pararla para que pusiera el condón.
Me acosté en la cama y sé sentó de espaldas metiéndose el amigo, qué mujer para moverse rico, ése culo iba y venía, subia y bajaba rebotando en mis muslos, después se puso en 4 en una y le di un rato corto hasta que me vine en sus nalgas.
En la cabina aproveché que se dejó tomar dos fotos que les comparto.
No le doy el 10 por la incomodidad y las condiciones de higiene, pero esa mujer es un Polvo rico y rápido. Seguramente Volveré
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3173288535
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: cabinas de la sexta
2) Edad: mas de 30
3) Color de piel: Trigeña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, con piercing
7) Cola: Mediana, Redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: media - baja
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: muy bueno
11) Tarifa: a convenir
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media, segundo piso de las cabinas
13) En dónde fue el servicio: cabinas de la sexta
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.5 de 10 (Por la falta de ducha en el cuarto)
16) Comentario general:
Leí en el foro sobre el listado de las mejores SS haciendo oral, estando cerca a las Cabinas me animé a Catar a la popular Karen. La busqué el el chat y fuí a su cabina, estaba con lencería azul de encaje, arreglamos por $50.000, en los cuartos del segundo piso, subimos y en las escaleras se le veían deliciosas esas nalgas cerró la puerta, limpió a mi amigo con paños húmedos, se quitó su ropa e inició con un oral suave y fue aumentando intensidad, lo lamía, se lo metía todo hasta el fondo, lamida de huevos, golpes en su boca, empecé a follar su boca cogiéndole su cabeza y dándole duro hasta casi venirme, tocó pararla para que pusiera el condón.
Me acosté en la cama y sé sentó de espaldas metiéndose el amigo, qué mujer para moverse rico, ése culo iba y venía, subia y bajaba rebotando en mis muslos, después se puso en 4 en una y le di un rato corto hasta que me vine en sus nalgas.
En la cabina aproveché que se dejó tomar dos fotos que les comparto.
No le doy el 10 por la incomodidad y las condiciones de higiene, pero esa mujer es un Polvo rico y rápido. Seguramente Volveré
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3173288535