Gordolindo REGISTRADO 19 NOV 2023 #21 Eros123 comentó: Exijo anécdota Hacer Click Aquí para Expandir... Papi yo monte esa reseña hace varios años fue con una venecas más abajo donde chunga y hasta casi salgo herido menos mal no paso a mayores fue un mal rato.
Eros123 comentó: Exijo anécdota Hacer Click Aquí para Expandir... Papi yo monte esa reseña hace varios años fue con una venecas más abajo donde chunga y hasta casi salgo herido menos mal no paso a mayores fue un mal rato.
Raven REGISTRADO 23 ENE 2024 #22 FLECHAS comentó: Siii es verdad esa pelada luisa no tiene 25, tiene más de 32 tiene que ser uno muy idiota para pensar que tiene menos de 30 Hacer Click Aquí para Expandir... Me pasó justamente, iba con muchas expectativas y la verdad no me pareció tan buen servicio, la nena no es muy atractiva físicamente.
FLECHAS comentó: Siii es verdad esa pelada luisa no tiene 25, tiene más de 32 tiene que ser uno muy idiota para pensar que tiene menos de 30 Hacer Click Aquí para Expandir... Me pasó justamente, iba con muchas expectativas y la verdad no me pareció tan buen servicio, la nena no es muy atractiva físicamente.