Mondalarga24
fui al sitio, pedi q se alistara rapido para no esperar en la sala de esa casa, tienen 4 chicas ahi pero a mi parecer la unica q vale la pena es Catalina y una flaca alta llamada Diana q esta en bogota (la hice venir 2 veces en 1 servicio), de las veces q he ido se demoró poco en cambiarse como 5 minutos, siempre se demoran como 15. Te recibe en lenceria muy muy linda, en mi caso estaba fumando vape, si no tiene olor fuerte me da igual. no es tal cual las fotos en cuanto a la cara, tiene algo un poco editado, y la cola si es tremenda cola pero no es la de la foto. esta levemente caidita y aguadita, sin embargo esta riquisima, la vista en 4 es genial. Besos no da, oral se esmera mucho en hacerlo y lo hace bien. de a 4 la vista es una locura, de pollo asado lo disfruta al full y te agarra duro para q se lo entierres se pone bien humeda cuando la pones en pollo asado, arriba cabalga como diosa, de las q he catado solo he visto como 3 o 4 q cabalguen asi, lo hagan bien y si te descuidas te hace acabar en un momentico. se ve q lo disfruta. la gusta mucho pollo asado, no se deja chupar la qk. puntos muy positivos la piel muy linda y huele muy rico la nena. 0 olores raros. te complace. Tarifa: 120 la media. cuando empezamos habia musica y me hiso un bailesito muy rico antes de darle como a matraca prestada. la verdad se ve muy rica en esa lenceria y tacones haciendo ese baile.
Fisico (9.8/10)
Actitud (10/10)
Sitio (8/10)
Culo, Tetas y Cara (9/10)
tiene un bosito q no c por q no se lo quita jeje.
Es caro pero creo q vale la pena.
Fisico (9.8/10)
Actitud (10/10)
Sitio (8/10)
Culo, Tetas y Cara (9/10)
tiene un bosito q no c por q no se lo quita jeje.
Es caro pero creo q vale la pena.
Última edición: