Reseña Catalina + Crespo + Nenita parece q no hace nada pero es senda zorra.

Mondalarga24

DIC 2019
Reacciones
166
Sede
Bolívar
fui al sitio, pedi q se alistara rapido para no esperar en la sala de esa casa, tienen 4 chicas ahi pero a mi parecer la unica q vale la pena es Catalina y una flaca alta llamada Diana q esta en bogota (la hice venir 2 veces en 1 servicio), de las veces q he ido se demoró poco en cambiarse como 5 minutos, siempre se demoran como 15. Te recibe en lenceria muy muy linda, en mi caso estaba fumando vape, si no tiene olor fuerte me da igual. no es tal cual las fotos en cuanto a la cara, tiene algo un poco editado, y la cola si es tremenda cola pero no es la de la foto. esta levemente caidita y aguadita, sin embargo esta riquisima, la vista en 4 es genial. Besos no da, oral se esmera mucho en hacerlo y lo hace bien. de a 4 la vista es una locura, de pollo asado lo disfruta al full y te agarra duro para q se lo entierres se pone bien humeda cuando la pones en pollo asado, arriba cabalga como diosa, de las q he catado solo he visto como 3 o 4 q cabalguen asi, lo hagan bien y si te descuidas te hace acabar en un momentico. se ve q lo disfruta. la gusta mucho pollo asado, no se deja chupar la qk. puntos muy positivos la piel muy linda y huele muy rico la nena. 0 olores raros. te complace. Tarifa: 120 la media. cuando empezamos habia musica y me hiso un bailesito muy rico antes de darle como a matraca prestada. la verdad se ve muy rica en esa lenceria y tacones haciendo ese baile.

Fisico (9.8/10)
Actitud (10/10)
Sitio (8/10)
Culo, Tetas y Cara (9/10)
tiene un bosito q no c por q no se lo quita jeje.
Es caro pero creo q vale la pena.

Última edición:
Qué tal es esa casa de crespo brother, discreta, caleta?

Estoy viendo a esta nena, creo que está ahí mismo

Bro puedes pedir q te abran el parqueadero y metes el carro o la moto igual la puedes dejar afuera, parece una casa totalmente normal, te abre un muchacho joven te pregunta por quién vas (nombre de la nena) te ingresa y te hacen esperar bastante hasta q la nena se arregle, hay una chica q es como q las maneja o les quita la comision, tengo entendido q les quitan como el 40% no estoy seguro. Bueno total esperas a la chica y cuando esta lista pasas al cuarto. Lo de la esperada es lo q no me gusta por q te quedan viendo como bicho raro cuando estas ahí como una Gueva esperando x la nena... si no te mueves x crespo (mi caso) para mi si es discreto. Yo supongo q allá lo q llega es full turista q esta hospedado en zona norte o hacen los domicilios a zona norte ya q las tarifas no son económicas... sobre la chica, caté 2 hace un tiempo que se veian como esta y la verdad muy jóvenes y las nenas se sienten como q nerviosas cuando están en la welta, no quieren q las toques, te esquivan, a veces a uno le gusta golpearlas con la verga en las nalgas no quieren. Por eso no he ido con esa flaca o la otra q se llama hannah, me parece q son chicas q son muy muy inexpertas en la vuelta y no se meten en el cuento. Ademas de q no se mueven para nada. En cambio con Diana la flaca q antes estaba ahí me fue muy bien las 2 veces q fui y con catalina también me fue super, de hecho voy el domingo de nuevo x catalina. La otra q esta ahí "alice" no se como sea, se ve q culea bueno y es linda pero no es la tipo de chica q me gusta. Me atrae más catalina y además atiende bien, se mete en el cuento y cuando la tienes de pollo asado en el borde de la cama te agarra duro con los pies y las manos pa q se la entierres sabroso.

Firme, si pero el problema es ese, crespo y el domi le suben demasiado, gracias por el dato pa 💪

En esa casa me ha ido bien, no he probado a Catalina porque no es mi tipo. Del resto, que son todas muy lindas a mi parecer, haré unas reseñas breves:

Karla: Estaba indeciso por las mismas razones que dijo el don de que si era muy flaca o si no lo iba a ser bien pero desde la primera vez que la ví ya supe que me iba a quedar sin plata jaja. Tiene un cuerpo espectacular, los senos no muy grande pero le excita que se los chupen y en el acto es todo lo que uno espera de una novia, gime delicioso, huele rico, tiene una sonrisa linda, todo en general es incomparable. Llevo 4 veces.
Físico (10/10)
Actitud (10/10)
Culo (9/10)
Tetas (6/10)
Cara (11/10)

Hannah: Ya con lo bien que me fue con Karla, en esos días llegó Hannah. Tengo un gusto especial por las pelirojas y bueno me decidí y vale toda la pena, ella tiene un cuerpo de modelo, podría decir que en 4 es de lo mejor que he visto en mi vida, las nalgas son rellenitas y rebotan delicioso. No hace oral ni con condom pero para mi todo lo demás es suficientemente bueno para olvidar ese punto. No creo que en mi vida vuelva a estar por dinero con una chica así de linda y de casa. Cuando se pone caliente que ya lubrica lo suficiente puedes darle duro que le gusta. Llevo 3 veces.
Físico (10/10)
Actitud (10/10)
Culo (11/10)
Tetas (7/10)
Cara (11/10)

Alice: Habiendo estado con Karla y Hannah me quedó la curiosidad de probar a Alice. Puedo confirmar que tiene unos senos deliciosos quizás el cuerpo mejor proporcionado de las 3, se mueve rico y el color de piel es lindo. No se que es mejor si las nalgas o los senos pero es todo rico. Solo he ido una vez con ella.
Físico (10/10)
Actitud (8/10)
Culo (9/10)
Tetas (10/10)
Cara (7/10)

Y bueno respecto al sitio puedo decir que a pesar de todo lo que han dicho me parece cómodo y seguro, No me molesta que me hagan esperar mientras se arreglan y acomodan el cuarto y se ponen la lencería, ese tiempo se lo ahorra uno, es decir cuando entras a la habitación ya está todo listo para disfrutar y sientes que aprovechas al máximo el tiempo.

Las chicas son Venezolanas pero carajo creo que las reclutaron de un certamen de belleza porque realmente son todas bien lindas. Aprovechen que mujeres así en la vida por los precios que tienen rara vez las encuentras.

Yo ayer fui como había dicho x catalina, le metí severo culiadon, el aire no daba para quitarnos el calor, los 2 estábamos sudando full, me hiso el mejor oral q he tenido, se la metio enterita y movía la lengua con mi verga dentro de su boca, le gusta q le muevan el clitoris y que con la verga le brocheen el clitoris también. Lo tiene grande. Tremendo servicio me hiso ayer la verdad. Es una tremenda maquina para qliar.

Venga y una pregunta, esas nenas todas me imagino que cobraran como 200 la hora mínimo no?

Venga y una pregunta, esas nenas todas me imagino que cobraran como 200 la hora mínimo no?
Si, ayer hice 40 minutod pero se fue a 50minutos la verdad esa vieja disfruto mi verga, le di 2 veces a 4 como 10 minutos cada vez, pollo asado, le bajé las rodillas de la cama y la encoñe contra la cama bien duro, luego ella arriba, me hiso como 10 minutos de oral.. uff q servicio hpta...

En esa casa me ha ido bien, no he probado a Catalina porque no es mi tipo. Del resto, que son todas muy lindas a mi parecer, haré unas reseñas breves:

Karla: Estaba indeciso por las mismas razones que dijo el don de que si era muy flaca o si no lo iba a ser bien pero desde la primera vez que la ví ya supe que me iba a quedar sin plata jaja. Tiene un cuerpo espectacular, los senos no muy grande pero le excita que se los chupen y en el acto es todo lo que uno espera de una novia, gime delicioso, huele rico, tiene una sonrisa linda, todo en general es incomparable. Llevo 4 veces.
Físico (10/10)
Actitud (10/10)
Culo (9/10)
Tetas (6/10)
Cara (11/10)

Hannah: Ya con lo bien que me fue con Karla, en esos días llegó Hannah. Tengo un gusto especial por las pelirojas y bueno me decidí y vale toda la pena, ella tiene un cuerpo de modelo, podría decir que en 4 es de lo mejor que he visto en mi vida, las nalgas son rellenitas y rebotan delicioso. No hace oral ni con condom pero para mi todo lo demás es suficientemente bueno para olvidar ese punto. No creo que en mi vida vuelva a estar por dinero con una chica así de linda y de casa. Cuando se pone caliente que ya lubrica lo suficiente puedes darle duro que le gusta. Llevo 3 veces.
Físico (10/10)
Actitud (10/10)
Culo (11/10)
Tetas (7/10)
Cara (11/10)

Alice: Habiendo estado con Karla y Hannah me quedó la curiosidad de probar a Alice. Puedo confirmar que tiene unos senos deliciosos quizás el cuerpo mejor proporcionado de las 3, se mueve rico y el color de piel es lindo. No se que es mejor si las nalgas o los senos pero es todo rico. Solo he ido una vez con ella.
Físico (10/10)
Actitud (8/10)
Culo (9/10)
Tetas (10/10)
Cara (7/10)

Y bueno respecto al sitio puedo decir que a pesar de todo lo que han dicho me parece cómodo y seguro, No me molesta que me hagan esperar mientras se arreglan y acomodan el cuarto y se ponen la lencería, ese tiempo se lo ahorra uno, es decir cuando entras a la habitación ya está todo listo para disfrutar y sientes que aprovechas al máximo el tiempo.

Las chicas son Venezolanas pero carajo creo que las reclutaron de un certamen de belleza porque realmente son todas bien lindas. Aprovechen que mujeres así en la vida por los precios que tienen rara vez las encuentras.
Bueno fui hace 2 días por Karla y pude ver a Hannah, definitivamente me quedo con Catalina, karla se desconecta muy fácil del momento, catalina te atiende todo bien bacano. Voy por catalina en la tarde de nuevo 😏 voy a pedirle el oral natural esta vez, la verdad los polvos con ella son bien hptas.

pero ya no estan en cartagena, veo que su ubicación esta en usaquen en Bogota.....
Se fueron el martes, hable con catalina y creo que regresan en noviembre... la verdad el material q trajeron ahorita se ve bastante gastado... preferí ir con ariel (palma bahia) la verdad la pasamos bien, tuvimos fue tremenda charada x q en el azote de pollo asado en el borde de la cama estábamos con tremendo ritmo y se la metí x el qlo sin querer y la nena pego severo brinco 🤣, soltó la lagrimita y bueno como 10 minutos se le fue el dolor y seguimos. Le dije q mejor ella encima y efectivo cogimos el mismo ritmo y me deslecho rapidito y la nena estaba bastante mojada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.