Cataleya NO ES LA DE LA FOTO | DonColombia

Reseña Cataleya NO ES LA DE LA FOTO

Trancaman

3008318124
Teléfono Celular 3008318124

buenasnoches señores puteros, paso a hacer mi reseña como advertencia para los que nos gusta ir os de faena pero malparidas todas las que montan fotos falsas para hacerle a uno perder el tiempo.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30
3) Color de piel: negra
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: no es la de la foto
6) Senos: pequeños y caidos
7) Cola: no aguanta

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:
9) ¿Da besos?:
10) Calidad del oral / anal: no se porque no tome el servicio
11) Tarifa: se oferta por 70k /media

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: prado
14) ¿Es como las fotos?: para nada
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general:

CCompañerospara hacer mi mala experiencia corta, soy una perso a que respo de por un chamaco y me toca trabajar de forma informal muchas horas de la semana y lo poco que me queda a veces me gusta usarlo para mi satisfacción.

Hoy decidi irme de faena y me encontre con esta pu licacion donde las fotos se veian bien y por un precio accesible. Me tiro el viaje tipo 11.pm despues de un largo dia de trabajo para encontrarme cualquier cosa MENOS la nena que se ve en la foto, la vieja me recibe en la puerta y de una resalto que tiene una barriga de parida que no se la quita nadie. Desde el babydoll que tenia se le veian las estrias por los lados. La cara NO es la misma de la de la foto. Senos no habia. Ya habia pasado un dia mal*** pa que me salgan con ese cambiazo... el empute me acabo las ganas de cualquier cosa y asi me fui pa mi casa. Hago la advertencia pa que no caiganñ otro.

Hablamos

Última edición:

Pregunta Referencias de este hotel CRA 46#70-17

Pregunta ¿Qué habrá sido de la gran Maraya?

Back