catador cali
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 22 años
3) Color de piel: blanca, no nieve, sino blanca latina.
4) Estatura: aprox 1.65
5) Cara: bonita, para mi gusto
6) Senos: pequeños - - > medianos muy lindod
7) Cola: grandesito natural muy lindo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Super aseada
9) ¿Da besos?: Si, muy ricos
10) Calidad del oral / anal: [oral, no pedí, fui directo a la acción / Anal no pregunte.
11) Tarifa: 70k + 20k oral al natural + $20k taxis
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no importa
13) En dónde fue el servicio: no importa
14) ¿Es como las fotos?: sí, no tiene fotos pero te las envia
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
La contacte al número del anuncio en Locanto, se demoro un par de días en contestar, me dijo cuanto cobraba con el oral al natural más transporte.
Le dije q llegara al sitio y mi primera impresión fue muy buena. Una pelada alta bonita para mi gusto, se ve de barrio pero rebien, esa vecina q uno piensa jamás trabajaría en esto.
En el sitio, se quito de una el jean quedó en Mini tanga deliciosa. Nos besamos muy rico, nos terminamos de quitar la ropa mutuamente. Pude notar q tiene hij@(s) por las estrías en el abdomen, que no es plano pero tampoco tiene panza. Si no fuera por las estrías no me daría cuenta. Aclaro q no son estrías feas.
Le baje y nada de olores, le hice oral como 10 min. La pelada dijo q le había gustado mucho el oral pero la verdad no lubrico nada.
Procedí a colocarme el condon y empiezamos en misionero, luego ella encima mio cabalgo un rato pero no era su fuerte, luego la voltee en 4 y finalmente le dije q se recostara. Ahí acostada boa a abajo termine.
Hablamos un rato hasta q se fue. Soy de un solo tiro largo, largo pero solo uno. La pelada nada relojera pero no quería hacerla perder tiempo y yo ya tenía hambre.
La recomiendo: totalmente
Repetiria: ya estoy cuadrando la próxima vez con ella
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 22 años
3) Color de piel: blanca, no nieve, sino blanca latina.
4) Estatura: aprox 1.65
5) Cara: bonita, para mi gusto
6) Senos: pequeños - - > medianos muy lindod
7) Cola: grandesito natural muy lindo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Super aseada
9) ¿Da besos?: Si, muy ricos
10) Calidad del oral / anal: [oral, no pedí, fui directo a la acción / Anal no pregunte.
11) Tarifa: 70k + 20k oral al natural + $20k taxis
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no importa
13) En dónde fue el servicio: no importa
14) ¿Es como las fotos?: sí, no tiene fotos pero te las envia
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
La contacte al número del anuncio en Locanto, se demoro un par de días en contestar, me dijo cuanto cobraba con el oral al natural más transporte.
Le dije q llegara al sitio y mi primera impresión fue muy buena. Una pelada alta bonita para mi gusto, se ve de barrio pero rebien, esa vecina q uno piensa jamás trabajaría en esto.
En el sitio, se quito de una el jean quedó en Mini tanga deliciosa. Nos besamos muy rico, nos terminamos de quitar la ropa mutuamente. Pude notar q tiene hij@(s) por las estrías en el abdomen, que no es plano pero tampoco tiene panza. Si no fuera por las estrías no me daría cuenta. Aclaro q no son estrías feas.
Le baje y nada de olores, le hice oral como 10 min. La pelada dijo q le había gustado mucho el oral pero la verdad no lubrico nada.
Procedí a colocarme el condon y empiezamos en misionero, luego ella encima mio cabalgo un rato pero no era su fuerte, luego la voltee en 4 y finalmente le dije q se recostara. Ahí acostada boa a abajo termine.
Hablamos un rato hasta q se fue. Soy de un solo tiro largo, largo pero solo uno. La pelada nada relojera pero no quería hacerla perder tiempo y yo ya tenía hambre.
La recomiendo: totalmente
Repetiria: ya estoy cuadrando la próxima vez con ella