Respondida Casas de citas (Recomendadas en Medellin)

sth2art

MAR 2020
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Hola a todos, estoy visitando Medellín después de 7 años.

Mi ultima experiencia conoci una casa de citas en la 80, un segundo piso donde te sentabas y te mostravan un catalogo, escojes la chica y te la presentan.
Tambien llege a ir a un club que quedaba por la puerta de atrás de un parqueadero, tenia musica, te sentabas a comprar trago y mandabas a llamar la chica que te gustaba.
Escuche de lugares grandes en las palmas donde llegaban 10-15 y todas pasan a saludarte y tu luego escoges, nunca llegué a ir pero me contaron historias

Mucho a cambiado en estos 7 años. Que lugares recomiendan?
Gracias!

Hola compañero, bienvenido a la comunidad.
Respondiendo la pregunta, en Medellin mucho depende del presupuesto que tenga para catar.
  • Presupuesto alto: apartamenteras en Laureles, Poblado, o agencias/night clubs reconocidos.
  • Presupuesto medio: casas de citas (reservados) en Belen, el centro, el estadio o Bello, también agencias/night clubs del comun.
  • Presupuesto bajo: practicamente callejeras en lugares menos seguros (el Raudal, la mayorista, parque bolivar, etc)
Los lugares reconocidos para catar de hace 7 años, casi todos siguen abiertos. Sitios recomendados (la mayoria activos) los puede encontrar en el siguiente enlace:
https://doncolombia.com/mapas/medellin.html

Cualquier otra pregunta, por aqui con gusto
Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco buen squirt