Casas de citas de Barranquilla y Soledad, cuales recomiendan ? | DonColombia

Informativo Casas de citas de Barranquilla y Soledad, cuales recomiendan ?

Cash

Catador Caribe

Estoy empezando a conocer algunos sitios de Barranquilla y me gustaría saber si conocen de algunos en Soledad, Galapa y Pto colombia y quisiera aprovechar las referencias de los que ya llevan tiempo recorriendo la zona, ya que al no haber peaje eso reduce el costo de la “visita”

Me interesa especialmente conocer casas de citas que estén funcionando actualmente y que quizás no sean tan conocidas fuera del ambiente del foro.

Si han ido recientemente, ¿cuáles consideran que vale la pena conocer?

Alguna casa/Negocio/Spa que me recomienden conocer o visitar por ustedes los que depronto no puedan o no estén en la ciudad o simplemente tengan las duda o les quede lejos.

Me interesa principalmente saber cómo están actualmente y no referencias de hace varios años y también me abro a visitar y dar referencias actuales en caso de que me señalen algún sitio que hace mucho no visitan o que fue bueno en algún momento o simplemente que no tienen referencia reciente en el foro.

La idea es ir conociendo diferentes lugares y, con base a las experiencias propias que vaya teniendo, compartirlas también por acá y así aportar al foro.

Los leo….

Informativo Usuario nuevo

Informativo Hola a todos

Back