CASAS DE CITAS ARMENIA

Andres 1990' pid='8248' dateline='1440582317 comentó:
Alguno sabe la dirección de la casa de las diablas u otras casas.

Hasta donde sé es por el sector del parque uribe, carrera 15 con calle como 30

Las de la "Isabela", Lingham, queda por el estadio, carrera 18 calle 55, detràs de una trilladora

Las CS, en el barrio san josé, calle 21 con carrera 27

No sé de otras "casas", aunque se supone que Ángeles va a poner sede de nuevo en Armenia, pero lleva diciendo hace varios días.

Donde orlando por detras de la estacion por la calle destapada no se el numero de la casa pero normalmete habran carros y motos.fuera

Le recomiendo esa o lingham aya puede tomarse una fria y tantiar el castin 

Casti sweett, angeles y deseos toca ir a comer obligado si toca pagar multa parece que fueran sociedad o del mismo dueño es la misma mi***.

Su Madre' pid='8523' dateline='1441044592 comentó:
Donde orlando por detras de la estacion por la calle destapada no se el numero de la casa pero normalmete habran carros y motos.fuera

Le recomiendo esa o lingham aya puede tomarse una fria y tantiar el castin 

Casti sweett, angeles y deseos toca ir a comer obligado si toca pagar multa parece que fueran sociedad o del mismo dueño es la misma mierd*.

Ese negocio de Orlando hace años lo he esccuhado, pero nunca lo he conocido, todavía existe?.. y alguien sabe que tal es?

Andres 1990' pid='8248' dateline='1440582317 comentó:
Alguno sabe la dirección de la casa de las diablas u otras casas.

Sala de masajes Lingham por fin...después de 500 años, tienen al menos algo parecido a una pàgina web:

http://www.salademasajeslingham.com/#chicas

Ahora si.. los que han ido.. pueden dar las opiniones de las chicas.

• Que Bien
Reactions: D.J

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones para novato

Quien con Naomi