Casa Show Las Muñecas, Cartago

josepugello

MAY 2018
Reacciones
1
Sede
Bogotá
Les cuento que regrasava de Medellin y llegue a Pereira, luego de dos horas buscando un hotel con parqueadero tire la toalla ademas que no veia nada que me llamara la atencion, entonces decidi pegarme el viaje hasta cartago...

Recorri la calle principal por donde pasa el transporte pesado y hay varios rumbiaderos y retaurantes, pero me llamo la atencion una esquina en la glorieta donde esta la estacion de servicio terpel, muchas motos estacinadas en frente de un local, Casa Show las Muñecas, al lado dos negocios de mala muerte con unas puticas viejas y feas, pense que seria lo mismo cuando entre a las casa de las muñecas realmente quede impresionado, prepagos (+18) jovenes y lindas, muy buen cuerpo, eso si full de manes hasta el techo...

Dando una vuelta por el lugar lo entendi todo, si compras una botella y pagas 10 mil mas una de las prepagos (+18) hace un Striptease y se sube encima de los que estan compartiendo la mesa "Desnuda" el comprador elige la dama...

Cada Hora dos prepagos (+18) bailan y se desnudan en la barra donde ademas hay cuatro barras donde se cuelgan y terminan suquiandose la barra..

luego de mirar el espectaculo pregunte a varias puticas cuanto cobraban, la tarifa va entre 50 mil a 60 mil el rato, yo estaba indeciso entre dos puticas, una blanquita de 1,60 de estatura a quien despues de un rato de espera vi desnudarse en una de las mesas, alli corrobore que tenia una cola pequeña.. La otra una negra de 1,77 metros con tacones 1,80 metros, que bailo sobre la barra hasta quedar desnuda y destapo unas nalgas redondas y lindisimas... al rato le dije que le ofrecia 50 mil, me dijo que lo pensaria, volvio a los quince minutos y me dijo que si... termine mi cerveza y le hice un guiño, me tomo de la mano y me llevo al segundo piso...

Las habitaciones son arregladitas, con baño interno y un casillero, todo sencillo pero limpio... ella la putica negrita muy educada, hablaba con desenvolvimiento contandome de su vida, que tenia un hijo, que luchaba por tenerlo bien, que se lo cuidaba la mama, bueno de todo..

Me dijo que le quitara la ropa despacio, la fui desnudando de arriba a bajo hablo de su pantaleta roja, que le gustaban los boxer de dama, se lo quite y vi una cuquita afeitadita y bien pulcra, empece a sobar su clitoris con mis dedos y ella empezo a hacer sonidos suaves, note que empezaba a humedecerse, que lindo se preparaba para la clavada... cerro los ojos por un momento y estaba muy humeda..
me dijo que ya estaba lista, me coloco el condón yo me senté en la cama y ella se sentó de espaldas a mi sobre mi pene, luego me recosté en la cama y ella cabalgo de espalda... me dijo que estaba incomoda se levanto y se recostó en la cama, la clave en la posición normal por un momento, luego lo saque y del las piernas la jale hasta la orilla de la cama,, yo de pie, le abrí bien las piernas y puse sus rodillas junto a sus orejas y la clave nuevamente, me puse una de sus gruesas piernas en mi hombro y le daba con fuerza....
Me dijo que solo le daban 25 minutos que tenia que venirme, entonces le dije que se pusiera en cuatro yo seguia de pie, ella se acomodo en cuatro y la clave nuevamente, pero no me venia, le daba duro y ella gemía, como no lo chupan, ni con preservativo, le dije que para venirme tenia que besarla la tenia de espalda a mi a si que se levanto un poco y giro su cara para que la besara, entonces la bese mientras la clavaba la sujetaba con mis manos apretando sus tetas, ella estaba arqueada, se canso y se recosto en la cama, la segui clavando ya todo mi cuerpo sobre ella agarrando fuertemente sus nalgas y abriéndolas le di hasta que me vine...

Agotados nos abrazamos y reímos.. se levanto y se baño delante de mi, siguio con su cuento contándome cosas que le habían pasado con clientes... se despidió con un besito suave en los labios y me fui a dormir feliz....

Carrera 3b con calle principal, en la glorieta donde esta terpel.. no se lo pierdan ...

[attachment=11257][attachment=11257]

Archivos Adjuntos

• muñecas.jpg
    muñecas.jpg
    262,5 KB · Vistas: 986

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sirena Encantada - Buga, Valle

Lorena - Buga (Valle)