CASA DIAMANTE (3206542570) | DonColombia

Pregunta CASA DIAMANTE (3206542570)

Pussyfresh

3206542570
Buenos días compañeros quisiera averiguar de este lugar llamado casa diamante este es su número 3206542570 y según me dieron información está ubicado en el barrio caldas en esta dirección Calle4#68-13 los compañeros que hayan ido como les fue aquí?

Pues compa, por mi parte no se.

Pero gracias por la dirección.

Por lo que veo tiene la misma dinámica que mayi y angeles de Charlie por el tema del tiempo de 2 horas por 120 mil

buena noticia casi que me llega la senal de wifi ahi jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO: las muchachas cerca y uno sano.. hacia falta un sitio de estos aca en el sur buenas promos; les toca meter buenas contrataciones... ve entonces el de kissme cerro ?

Interesante dato ya no toca ir hasta la pm :ROFLMAO:
Me uno a la pregunta del compa @Don Roshi que tal está el casting? Porque ya sabemos q la promo está súper!
Si hay buen casting pueda q me vuelva cliente frecuente está breve pa ir
Salu2

Buenos días compañeros quisiera averiguar de este lugar llamado casa diamante este es su número 3206542570 y según me dieron información está ubicado en el barrio caldas en esta dirección Calle4#68-13 los compañeros que hayan ido como les fue aquí?
pues pana yo estuve hace poco por recomendacion de otro compañero con luna alli y la pelada muy bacana re parchada hace de todo sin complicaciones y esta rebuena como habia reservado con ella no me presentaron las demas prepagos (+18), pero al salir de las 2 horas estaban reunidas en la sala y se ve que hay buen personal estaban todas en bikini tengo que volver pero ya sin reserva para ver el resto del material me cobro 30 adicional por recibirlo en la boca, el oral es al natural con todas

Hay buen material últimamente. Peladoras arrechas y comprometidas con la misión... creo que Nay es la única que le falta actitud culiadora.

Back