Casa Batan - 3208850325 - 3008508512 | DonColombia

Reseña Casa Batan - 3208850325 - 3008508512

Dksasds

Reseña corta. No pierdan su plata, no vayan a la casa esquinera de ladrillo en el barrio el Batan Carrera 45a # 122.

Lleva varios meses haciéndole seguimiento a las publicaciones de las páginas en Internet y siempre aparecían fotos de diferentes leas operadas y flacas ricas y apuntaba a esa casa. En una publicación de esta semana anunciaba que eran SPA y mandaron catalogo y eran las mismas viejas del anunció.

Me anime y me fui en la tarde. Me abrió una pelada gordibuena, (ahora que reviso el catálogo para hacer esta reseña me doy cuenta que son fotos retocadas al extremo porque lo unico parecido al cuerpo de la foto, es el tatuaje porque el cuerpo si gordita) y me dijo que siguiera. Pase a la habitación y antes de la presentación de las demas Ss me dijo que si no tomaba el servicio la presentación tenia un costo de 30k. Le dije agale, pensé....porque lo peor me voy con esta gordita. Cuando empiezan a salir las compañeras..... Nooooo todas ya muy pailas..... habia una que estaba ya muy drog.... o borracha... ni se podía parar derecha y muy paila...... era en total 7 leas contanto la que abrió. La hora 180k, la media 140K.

Al final por no perder 30k tome la media hora con la que abrió. La vieja cero implicada, masaje lo hizo porque lo pedí, si no la vieja no hacía nada cero ganas de prestar el servicio.

Al finalizar el servicio le pregunte a la loca si las compañeras que estaban, eran las que siempre atendían o habían mas y me dijo que esas eran todas. Con lo que confirma que es pura estafa ese lugar.

No pierdan su plata. Ese lugar tiene muchos números de celular a cada rato hay nuevas fotos y nuevos numero y unas fotos de viejas tipo modelo. No caigan. Ya toca es buscar la dirección tambien en las reseñas. Porque como decia rotan los números de celular muy rapido.

Link de anunció.
https://www.photoprepagos.com/prepa...anquita-y-mona-chica-de-alto-glamour-id-ebfm7

https://www.photoprepagos.com/prepa...usto-pervertida-y-con-18-años-cariño-id-hjah8

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260616_194053_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260616_194053_WhatsApp.jpg
    205,5 KB · Vistas: 7
  • Screenshot_20260616_194115_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260616_194115_WhatsApp.jpg
    267,3 KB · Vistas: 7

Pregunta Referencias bombillos rojos en Fontibon?

Pregunta VOLUPTUOSA MILF RICO SEXO ANAL NUEVA SALOME TRATO DE NOVIOS DISPONIBLE

Back