- Teléfono Celular
- 3043509899
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia la Celestina.
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita.
6) Senos: grandes, operados.
7) Cola: redonda, durita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada.
9) ¿Da besos?: sí pero no GFE.
10) Calidad del oral / anal: bueno, con preservativos.
11) Tarifa: 420.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia.
13) En dónde fue el servicio: motel Maryland.
14) ¿Es como las fotos?: sí.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: después de contactar con la celestina cuadramos la cita a las 4pm el día 26 de Oct.
Carolina llega puntual, bien vestida y oliendo super rico. Platicamos unos 10-15 minutos para romper el hielo, y después ella inició las acciones.
Me quita el pantalón, me coloca el preservativos y me ayuda a entrar en calor
Me dice que le gusta a cuatro para comenzar y fue la mejor idea porque el espejo del motel me permitía tener una visual hermosa, cambiamos de poses varias veces hasta que termine, siempre con ayuda de ella ya sea manual o con su boca.
Honestamente, Caro es una chica que necesita entrar en confianza, una buena platica inicial va a pagar dividendos en el servicio. Si bien los besos atascados no son lo suyo, tampoco es algo que yo necesite siempre. Quizás eso me lo reservo para la pareja.
Al final fue una buena experiencia y mas porque tenia muchas ganas de conocerla desde hace tiempo.
#lacelestinamepremia #bono #cienmil 100.000
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3043509899.
Lacelestina.com
1) Estilo de trabajo: agencia la Celestina.
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita.
6) Senos: grandes, operados.
7) Cola: redonda, durita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada.
9) ¿Da besos?: sí pero no GFE.
10) Calidad del oral / anal: bueno, con preservativos.
11) Tarifa: 420.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia.
13) En dónde fue el servicio: motel Maryland.
14) ¿Es como las fotos?: sí.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: después de contactar con la celestina cuadramos la cita a las 4pm el día 26 de Oct.
Carolina llega puntual, bien vestida y oliendo super rico. Platicamos unos 10-15 minutos para romper el hielo, y después ella inició las acciones.
Me quita el pantalón, me coloca el preservativos y me ayuda a entrar en calor
Me dice que le gusta a cuatro para comenzar y fue la mejor idea porque el espejo del motel me permitía tener una visual hermosa, cambiamos de poses varias veces hasta que termine, siempre con ayuda de ella ya sea manual o con su boca.
Honestamente, Caro es una chica que necesita entrar en confianza, una buena platica inicial va a pagar dividendos en el servicio. Si bien los besos atascados no son lo suyo, tampoco es algo que yo necesite siempre. Quizás eso me lo reservo para la pareja.
Al final fue una buena experiencia y mas porque tenia muchas ganas de conocerla desde hace tiempo.
#lacelestinamepremia #bono #cienmil 100.000
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3043509899.
Lacelestina.com