Reseña Carolina, Mia o quien sabe cómo se pone ahora 3112109598 (reseña sin plantilla)

Skoldier

Don't have a goatee nor I wear cargo shorts...
RECONOCIDO
Registro
SEP 2024
Reacciones
578

Ella también ha tenido los números
3008232823 y 3213400384.
Yo la tenía guardada como Karolina CTG Cereza... no sé porqué... con el número 300 y la volví a probar de nuevo hace como... un año o año y medio con el 321 como Mia.

Sin plantilla porque no me acuerdo tan bien de ella y cuando es así mejor mando reseña como comentario para no escribir algo errado o falso. Además lo que anoté para mí sobre ella en su momento es como muy vago... ó sea yo tengo la manía de anotar todo así sea por encima, antes de tener cuenta aquí hacía "reseñas" para mí mismo.

Resulta que la conocí justo antes de pandemia, en dic 2019. Estaba de vacaciones aquí, ó sea en quilla, en Colombia (antes de vivir definitivamente de nuevo a acá) e iba por asuntos personales a Cartagena.

Por esa época me atreví a probar 2 que estaban en barrios alejados de allá... por la arrechera, una que se ponía Yiyi y ésta.

Me hizo ir a un barrio que está después de una estación de gasolina que se llama Gallos o algo así.

Ella se notaba súmamente nerviosa, me acuerdo de eso, supongo que estaría empezando así que le bajé los nervios con ella sentada sobre mí y besándonos de forma tierna hasta que se puso tranquila, es bajita, de pocas tetas, nalgas grandecitas y al menos por cara y por piel me encanta aunque en esa época era mucho más hermosa ahora está demasiado flaca para mi gusto. Tenía unas gafas graduadas que imitaban a las Ray-Ban Wayfarer que le quedaban muy bien. Ya debe tener sus 34-35 años.

El oral fue al natural y lo recuerdo lento y tierno, no me acuerdo sí fue corto o no, supongo que me habrá gustado porque recuerdo luego pararlo yo para acostarla y besarle el cuerpo y luego penetrarla de frente mientras nos veíamos a los ojos y que eso duro un rato largo, con más besos.

Recuerdo que la puse de lado y más sexo romántico con ella feliz, muy tranquila y sonriente y que después fue lo mismo acostándola sobre mí mientras le acaricia la espalda y por momentos ella cabalgando bien. Finalmente recuerdo que luego la puse en 4 y ahí sí le di duro por el chocho y el culo y ella estaba... aguantando sin quejarse, dejémoslo así.

Recuerdo que conversamos mucho y en el segundo le volví a dar duro en 4 por los 2 túneles del amor y finalmente me corrí dentro de ella (ó sea dentro del condón) mientras le besaba la cara y le decía lo bonita que me parecía y ella me olía los hombros, toda contenta, creo que también se corrió aunque no recuerdo, tampoco me acuerdo dónde me corrí en el primer polvo. A ese primer encuentro yo sí le daría un 9 de 10. Quedamos muy satisfechos los dos, nos despedimos hasta de abrazo y besito. Por más cabeza que le doy no recuerdo cuánto le pagué y por qué no anoté eso, pero tuvo que ser precio normal y con el anal y el oral al natural incluidos.

Durante unos días conversamos pero luego vino la pandemia y ya saben cómo estábamos todos así que le perdí el rastro, creo que alguna vez buscándola con su número me la encontré en el barrio Venecia de Bogotá y que se mantuvo un rato largo allí.

El año pasado o el 2do semestre de 2023 la verdad ya ni me acuerdo, me di cuenta que se había ido de nuevo para Cartagena y la volví a contactar, desde WhatsApp me encontré a una persona menos... atenta y cariñosa diría yo, pero no quise predisponerme.

Ahora, primero me negó que hiciera anal y oral al natural, después me dijo que sí pero 20 adicional por oral al natural y 70 por el anal... que me pareció caro pero como me había gustado antes y ella era agradable dije que sí. No me acuerdo cuanto fue el precio normal, pero me parece que ella cobra barato.

Bueno, total que tomé el Berlinas y en Cartagena llegué al Hostal Golden, ya saben donde es el moridero ese.
Físicamente me la encontré más flaca y como... mk no sé sin brillo, apagada, aburrida, no sé. Le fui a dar un beso en la mejilla y me puso la mano para el dinero.

Para no hacer el cuento más largo, todo fue más mecánico que el taller ese que queda en el primer piso, oral corto y con los ojos cerrados, le decía cosas o le pedía que los abría y lo hacía pero para decirme con la mirada que no la jodiera. Posiciones... mecánicas todas y mirando para todos lados menos hacia donde mí, en 4 apenas se dejó dar duro y el anal una estafa lenta de menos de 5 mins... no le gusta nada y lo peor es que no sé de dónde salió esa actitud pero se puso mandona a decir cuando y cuanto era cada pose, hasta con el oral que tenía que ser según ella, sí o sí conmigo acostado porque ella lo hacía así, la verdad es que a la brava por momentos le di verga duro por la boca y el chocho porque me colmó la paciencia y la llené de semen, no le gustó y en el entrepolvo quería estar con el móvil.

Sinceramente pienso que fue es una lástima ese cambio tan brusco, esa quemada tan fuerte, mi primer encuentro un 9... el segundo un 5 como mucho...

Allí tienen el anuncio de nuevo en Cartagena, no sé sí siga igual, sí ya cambió de actitud... no sé Ernesto.

Archivos Adjuntos

• d6855e2fc7c82ba6897e62b4acd71074.jpg
    d6855e2fc7c82ba6897e62b4acd71074.jpg
    157,5 KB · Vistas: 7.297
  • c70875224aa87d2f0888792a25bad96c.jpg
    c70875224aa87d2f0888792a25bad96c.jpg
    184,1 KB · Vistas: 458
  • af09e1417b2a4fb20be5aaea2f83dcea.jpg
    af09e1417b2a4fb20be5aaea2f83dcea.jpg
    149,2 KB · Vistas: 452
  • ffee2010328f891b80322e3cf1f36339.jpg
    ffee2010328f891b80322e3cf1f36339.jpg
    152,6 KB · Vistas: 466
  • 7083cda9e8df9bbf8f48094e18d5d630.jpg
    7083cda9e8df9bbf8f48094e18d5d630.jpg
    194,6 KB · Vistas: 472
  • k4iuc5zez56eutuob6k4iuc5zeq0.jpg
    k4iuc5zez56eutuob6k4iuc5zeq0.jpg
    60,3 KB · Vistas: 459
  • k4iuc5vt990s1x3hb76k4iuc5vtj.jpg
    k4iuc5vt990s1x3hb76k4iuc5vtj.jpg
    82 KB · Vistas: 501
Última edición:
Camarada en ocasiones es mejor quedarse con esa primera experiencia, sobre todo cuando el lapso de tiempo es tan grande.
Si estaba comenzando la primera vez, todavía no tenía esas malas mañas y si estuvo por Bogota muy seguramente se encontró de frente con lo peor de ese mundo y cuando estás en eso algo se te queda, te va marchitando.
Aparte que hay muchos manes hptas solo porque están pagando (desde los que se van sin pagar, los que llegan borrachos y les pegan o les hacen de cuánta vaina hasta los que las dejan tiradas de madrugada fuera de la ciudad a su suerte)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.