Carolina blanquita 😍🔥 | DonColombia

Reseña Carolina blanquita 😍🔥

Logistico

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: hotel Camila, Barrio concepción
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [blanca, piel suave
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita,
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redondamente perfecta, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, muy limpia
9) ¿Da besos?: [no se no pedí
10) Calidad del oral: [bueno lo hace con esmero
11) Tarifa: 90 milpesos 1/2hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, para mi gusto hasta mejor que en las fotos ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Hacía tiempo que veía a esta chica hasta que le escribí y de una respondió me dijo que la media hora 90mil y la hora no recuerdo , pero me dijo que tenía una promoción por el día de 50 mil media hora 😳 con oral , anal y vaginal, lo que me pareció demasiado barato y de una le dije que si, cuadramos y llegue , se paga 10 mil al ingresar , al verla me pareció bella tiene un cuerpazo piernas y colas firmes , senos pequeños bien paraditos , mientras empezaba la cosa le pregunté que por qué tan basrata la promovió y ella tan bella a lo que me contestó que aveces la cosa se ponía dura y lo hacía pa conseguir clientes, bueno empezamos cuando me dice que me ponga cómodo para hacerme el oral me iba a poner el CONDON le pregunté que si se podía al natural y me dijo que el adicional eran 40 mil a lo que accedí ya me me pareció barato pagar 50 mil por media y presentí que valía la pena y así fue lo hizo por un buen tiempo y con entrega mientras yo disfrutaba la vista y le apariciaba ese culote , al terminar le dije que le devolvería el favor y procedí a hacerle oral yo a ella pues se veía todo limpio y provocativo😍, allí me quedé dándole no se ni por cuanto tiempo jaja y ella me pareció lo disfruto , luego pasó lo único negativo del encuentro y. Es que no le gusta que le besen los senos eso me desanimo un poco pero bueno ese detalle era compensado por otros la verdad como ya veran.
Al continué me pide que me acueste a lo que yo le hice caso jaja y prosedio a subirse encima mío de espalda 😍 y a darme unos sentones , yo encantado con tremenda vista, luego siguió en la misma posición pero un poco modificada y luego comencé a darle yo en cuatro una delicia ese culote blanquito y bien firme señores además gemía muy rico , luego se lubrica y me pregunta si ya quiero el anal a lo que yo contesté que mejor dejarlo para lo último que primero se volteara y para darle en misionero que eso me faltaba y así lo hizo le di por un rato después ya de último si él anal y ella gimiendo ahí si termine.
En resumen fueron 90 mil + 10 mil de entrada por la media ora, oral al natural y anal incluido, un besito y listo me fui satisfecho y contento, jajaj estuvo muy bien pa que la chica no es relojera ni nada , es un buen servicio, recomiendo esta chica la verdad vale la pena hacerle la visita,,,,

17) Teléfono : 302 3791067
web de contacto:

Archivos Adjuntos

• IMG_0260.jpeg
    IMG_0260.jpeg
    136,1 KB · Vistas: 8
  • IMG_0265.jpeg
    IMG_0265.jpeg
    298,8 KB · Vistas: 8
  • IMG_0264.jpeg
    IMG_0264.jpeg
    189,4 KB · Vistas: 8