Reseña Carolina 3053477062

Killua01

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
4
Reacciones
2
Puntos
3
Teléfono Celular
3053477062
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: 31 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: Bonita 8/10
6) Senos: Grandes
7) Cola: Operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, olia muy rico
9) ¿Da besos?: Sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: Bueno con condón y Gp/ No lo tomé
11) Tarifa: 190.000 Cop/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Mi Casa
13) En dónde fue el servicio: Mi casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Saludos a todos, hace como 3/4 meses publiqué que quería perder la virginidad con una prepago pero no sucedió para esas fechas de hecho no fue con una prepago, sin embargo, para esa época ya había fichado a esta chica pues en photoprepagos tenia bastantes buenas calificaciones y se veía muy linda, así que el pasado viernes decidí contactarla me respondió al instante con una plantilla predeterminada y pues le pregunté la disponibilidad y cuadramos a las 11 de la noche en mi casa, ella llegó 20 minutos aunque aviso. Cuando ya estaba en mi casa le comenté sobre mi falta de experiencia y me dijo que no había problema lo cual me hizo sentir cómodo y me quito un poco la ansiedad y nervios que tenia, comenzamos con besos con lengua y después me hizo una rusa y me chupo las huevas cosa q no esperaba pues el oral era con condón pero pues fue una sorpresa positiva, después de la rusa vino el oral con condón lo hace bien se esfuerza y también hace gp así que bien no pone problema porque le quieran coger la cara o el pelo. Después ella se subió encima mio y ahi estuvimos unos 10 minutos ella busca los besos y deja q uno se los de así que por ese lado todo perfecto, después de eso ella se puso encima mio pero mostrándome el culo ( la posición q mas me gusta de momento) el ano se le ve muy limpio y ademas abre sus nalgas con sus propias manos lo cual me excito mucho y me vine, recuerdo pegarle nalgadas duras y tampoco me puso problema, en esa pose me vine la primera vez. Ahi me hizo un poco de charla y me preguntó si me demoraba mucho en volver le dije que no y a los 5/7 minutos volvimos con el oral y hicimos las mimas poses q la anterior vez solo que tambien hicimos pollo asado y encima cuatro ahi fueron aproximadamente unos 35 en todas las poses, yo esta sorprendido por durar tanto en el segundo round jajajaj, cuando vi q ya no me quedaba tiempo y que no lograba venirme le dije q me hiciera un oral y ahi duro unos 10 minutos y nada q me venia , lo particular de este oral fue q entrelazamos nuestras manos lo cual me excitó bastante y pues demuestra q la nena esta interesada en q uno pase un rato agradable, con el oral no me pude venir y me termine haciendo la paja mientras ella me chupaba los testiculos y ahi me pude venir pero pasó algo gracioso y fue q cuando ya sentía q me iba a venir le digo y pues la nena se acerca y em dice échamela en las teticas, lo cual trato de hacer pero sale disparado directo a la cara de la nena jajajaj le pide perdón y pensé que se iba a emputar pero, se lo tomo bien y fue al baño se aseo y ya después pico de despedida. En general me gusto bastante porque se le nota la experiencia y el compromiso con que uno la pase bien ademas duramos un poco mas de una hora y no miro el celular ni puso problemas. Para cualquier man q este pensando en tener sus primeras experiencias con una prepago definitivamente la recomiendo. Espero repetir el otro mes y tomar el anal.
Saludos a todos, perdón si la reseña fue muy larga trataré de mejorar.
Killua01
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3053477062 https://www.photoprepagos.com/prepa...y-sensual-virtualmente-y-a-domicilio-id-6naww
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Carolina Velez (La Celestina)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia la Celestina. 2) Edad: aprox 25 años 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
838
Experiencia Carolina Santamaría - La Celestina
1) Estilo de trabajo: Agencia – La Celestina ----- Atributos Físicos 2) Edad: 20 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top