Candy buen servicio la recomiendo

Mauricio Téllez
MAY 2015
Reacciones
0
En
Bucaramanga
Buenas tardes, bueno la nena es buena gente no mira el tiempo y solo la llame por q quería asegurarme de lo q los demás personas publican para mi estuvo bn y es muy limpia lo único es q se demora mucho al responder el whatsaap pero aun así la contacte no tiene citio , pero donde la recogen es un buen lugar además seguro su página es www.bucaramangavip.jimdo.com las fotos son reales y fue recomendada por un amigo de de la universidad el estudia con ella

jaimito
RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
0
En
Bucaramanga
este chulo anda desesperado al parece se le dañó el negocio jajaja hasta le cambió el nombre a la chica

a buena hora apareció este foro para destapar a todas las estafadoras que no hacen su trabajo como debe ser

julio
BLOQUEADO
Registro
MAR 2015
Reacciones
0
En
Bucaramanga
jaimito' pid='2850' dateline='1431481549 comentó:
este chulo anda desesperado al parece se le dañó el negocio jajaja hasta le cambió el nombre a la chica

a buena hora apareció este foro para destapar a todas las estafadoras que no hacen su trabajo como debe ser

Hagamole seguimiento pq están cambiando de estrategia pero el negocio va en picada

canservero
MAR 2015
Reacciones
0
En
Amazonas
jajjajaja esa Candy es un fracaso total x encima se le ve lo mala gente q es, se nota que el chulo la presiona mucho y la obliga debe ser q la tiene de exclava, por cierto yo pensé q eso de la esclavitud ya se había acabado en fin pobre mujer le falta mucho pelo para moña  

RayzEN
RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
0
En
Bucaramanga
Mauricio Téllez' pid='2845' dateline='1431471187 comentó:
Buenas tardes, bueno la nena es buena gente no mira el tiempo y solo la llame por q quería asegurarme de lo q los demás personas publican para mi estuvo bn y es muy limpia lo único es q se demora mucho al responder el whatsaap pero aun así la contacte no tiene citio , pero donde la recogen es un buen lugar además seguro su página es www.bucaramangavip.jimdo.com las fotos son reales y fue recomendada por un amigo de de la universidad el estudia con ella

jajajajajajajajajajajaja no me aguante la risa, claaaaaaaro y la nena va a dejar que un amigo de la universidad que estudia con ella sepa que es puta, falta que diga "me la recomendo el papa"........ay señor iluminalo o eliminalo pero no dejes que se reproduzca. 

canservero
MAR 2015
Reacciones
0
En
Amazonas
jahh amigo de la universidad, de cual universidad ah ya si la U.P.C  claro como no caimos en cuenta carajo nada mas y nada menos que de la UNIVERSIDAD DE LAS PUTAS CALLEJERAS LA FAMOSA U.P.C  JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

pabloperez
MAY 2015
Reacciones
0
En
santander
jaja que no se note el desespero,,,que bueno que esten desenmascarando a estas nenas,,,,,,,,,    veo que les ha ido bien mal a celeste,,,, fernanda,,, a esta nena,   a camila, y otras cuantas,,,,  sigan destapando a las que prestan mal servicio,,,nosotros pagamos para recibir una buen servicio

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Kendra rubia