Reseña Camila Suarez (3024435473)

Eliminado 17106

RECONOCIDO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
100
Reacciones
59
Puntos
28
Sede
Bolívar
Teléfono Celular
3024435473
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente,
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: Normal
6) Senos: pequeños acordé a su cuerpo
7) Cola: Normal acorde a su cuerpo pero bonita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: La encontré bañada y oliendo rico
9) ¿Da besos?: sí, besos normales
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno se la traga y ensaliva toda con preservativo, Anal no ofrece
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Internedia
13) En dónde fue el servicio: En su apartamento en Chipre
14) ¿Es como las fotos?: si la misma
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: bla bla

Bueno recomiendo a la chica se pone la 10 en el servicio además también ofrece media hora y rato ella lo envía cuando le escriben.

El domingo estaba con unas ganas de una flaca así como ella vi su anuncio y me gustaron las fotos le escribí y respondió como a los 10 minutos me dio la info y me fui de una tomé el servicio de media hora. Empezamos hablando me desvestí y empezó a editarme con las manos y besos hasta que me puse duro allí empezó con el irme al muy bueno se la traga toda con bastante saliva a pesar de que tenía puesto el condon llegue a sentirlo muy rico que tuve que pedir que parara luego de esto empezamos primero ella arriba un buen rato después en 4 en misionero y finalizamos con ella arriba nuevamente se mueve muy bien y se esmeró por terminar el servicio y hacerme venir lo cual es muy difícil para mi teniendo condon puesto . En fin la pase muy bien se las recomiendo es una flaca muy sexy que la puede cargar uno sin ningún problema de hecho lo hice en la faena.

Les dejo el Link de su anuncio:

 
Uy, buena esa, me encantan las flacas y hace días estaba revisando mileroticos pero no había dado con esta. Está semana la cantaré
 
Le escribi ahora mismo no esta en cartagena …avisa cuando regrese para tenerla pendiente
 
Ella me dijo que iba a durar 1 semana pero como que se fue. Bueno esperemos que regrese le recomendé que se hospede por los lados del bosque ya que Chipre es una zona muy residencial
 
Papa buena reseña.
Recomendacion: a las chicas que vivan en casa de barrios residenciales mejor decir un punto de referencia para no exponerla yo vivi por ahi cerca y se como son los vecinos.
 
Nombe son 100 por un polvo y eso es llegas lo metes te bienes y ya vístete y vete 2 veces perdí mi tiempo y plata rica si esta pero mala inversión.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Referencias en Skokka de Camila y otra de Alexa
Hola camaradas erectus sapiens, necesito referencias de estas dos chicas a ver si son verdad o puro ladron tras las...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Camila 3216581745
Buenas noches compañeros del foro quien tiene información de esta nene se ve bastante interesante claro que el sitio...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Quien me da información sobre esta gordita Camila?
Alguna información sobre esta gordita...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Camila quien la ha probado
Hola, estoy recién en este foto y quiero probar chicas, quien tiene info de ella...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top