Champion2
Bueno ya no coloco la descripción por qué ya la conocen bueno esto fue hace como una semana llegue al italiano iba por Antonela pero no estaba así que escogí a Camila que está súper buena entramos al cuarto le pagué aquí empieza lo malo en el anuncio de la página del italiano dice 110 y ella me cobró 130 me parece una falta de seriedad por qué si dicen un precio y cuando uno está dentro dicen otro pero bueno ya que seguimos ella empezó con besos ricos olía muy rico muy aceada la chica se arrodilló y empezó el oral así a pelo súper rico se lo mandaba no todo por qué no podía pero lo hacía rico de hay me chupaba los huevos luego me acosté y empezó a chuparmela luego le dije que le iba a bajar y le vi ese * así que le empeze a volar lengua le gustó muchísimo se puso súper arrecha y empezó a Mamarmelo riquísimo y paro le dije ponga el condón y lo destapó lo coloco y me dijo eso está super grande yo llegue emocionado en misionero y se lo metí todo empezó a gemir luego en cuatro durísimo luego le dije que quería por ese * me dijo que eran 50 extra yo bueno los pague la verdad la chica no es que sea muy buen en eso se queja mucho le di un rato luego me aburrí por qué se quejaba mucho y era cambie y cambie de condón así que volvimos a misionero y a lo último una mamada y se lo eche en la boca de hay una charla post polvo hablamos ella solprendida por mi verga me dice que pocos clientes llegan con una así bueno nos duchamos un rato hablamos sentí que me robaron tiempo pero bueno no discutí ya tomé mis cosas y me fui no es la gran cosa la verdad pero me gustó el lugar y la atención de la chica le faltan ciertos detalles y pues poner una tarifa fija yo creo que eso fue lo que me desánimo por ese precio hubiera cantado a Antonela o algo mejor pero bueno ya que el lugar muy limpio la atención súper las chicas muy lindas lo único malo lo del anal y lo del precio pero bueno volveré por Antonela y espero me valla mejor hasta pronto puteros