Adrian911
Hola compañeros. en vista de la ausencia de lolitas que se ha venido presentando pues me atreví a ir a Damitas, a ver que tal me iba. La verdad quedé insatisfecho, estuve con Camila y esta es mi reseña.
1) Estilo de trabajo: Reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19 calculo yo y eso me dijo ella que tenía
3) Color de piel: trigueña y bien cuidada
4) Estatura:1.68 aprox
5) Cara: normal no es fea,algunos rasgos como indígenas, es una pocahontas, tampoco es muy bonita, tiene pinta de universitaria.
6) Cabello
elo negro lizo
7) Senos: pequeños, de lolita, se le ponen duritos
8) Cola: Proporcional a su cuerpo de lolita delgada, es decir, ni mucho, ni poco. En cuatro se ve rica.
9) Cintura: Le falta tonificar, cintura de flaca
10) Piernas: Bien cuidadas, suaves
11) Pies: Limpios
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y huele bien.]
13) Tatuajes o cicatrices: Me parece que sí, pero no me acuerdo bien.
14) Trato al cliente: Acá viene el problema. Pues yo la cité a las 7 de la noche, estaba sola en el apto, así que me tocó con ella. La nena no demostró el más mínimo interés en seducirme, nada de coquetería, así que por eso sólo pagué medía hora. Inexpresiva, excepto cuando le estaba dando ahí sí gimió y se puso como un horno. Pero al no tener nada de iniciativa pensé que había hecho lo correcto pagando la media y que ese trato no lo recibía desde que era estudiante y me alcanzaba apenas para las putas del centro que complacen así pero cobran menos.
15) Tiempo de experiencia: Por ahí un año o más
16) ¿Da besos?: Ni picos, y eso que lo publicitan en la página.
17) Calidad del oral / anal: Lo chupa bien, con condón
18) Tarifa: 100 la hora- 70 la media.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Es limpio y fresco, es un aparta estudio
20) Nivel de privacidad del sitio: media, toca anunciarse en portería y como es frente al gimnasio nos tocó con la luz apagada para que no se viera las sombras en las cortinas
21) Barrio y nombre: San Alonso, frente a la Quebrada seca.
22) ¿Usted repetiría?:Si me cobra por ahí 40.000 hasta sí, pero tiene que ser que no haya más.
23) ¿Recomendaría el servicio? Pues los invito a que prueben con las otras a ver qué tal.
24) Comentario general: Creo que el sitio merece más reseñas a ver si fue que yo no tuve feelin con la nena o es que definitivamente todas son así. Sin embargo por ese precio uno tiene muy buenas experiencias en la Victoria o en el Prado cuando existía. Con Bela siempre fue una maravilla.
25) Calificación final: 6.0
26) Link: http://reservadovip.wixsite.com/damitas/camila
1) Estilo de trabajo: Reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19 calculo yo y eso me dijo ella que tenía
3) Color de piel: trigueña y bien cuidada
4) Estatura:1.68 aprox
5) Cara: normal no es fea,algunos rasgos como indígenas, es una pocahontas, tampoco es muy bonita, tiene pinta de universitaria.
6) Cabello
7) Senos: pequeños, de lolita, se le ponen duritos
8) Cola: Proporcional a su cuerpo de lolita delgada, es decir, ni mucho, ni poco. En cuatro se ve rica.
9) Cintura: Le falta tonificar, cintura de flaca
10) Piernas: Bien cuidadas, suaves
11) Pies: Limpios
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y huele bien.]
13) Tatuajes o cicatrices: Me parece que sí, pero no me acuerdo bien.
14) Trato al cliente: Acá viene el problema. Pues yo la cité a las 7 de la noche, estaba sola en el apto, así que me tocó con ella. La nena no demostró el más mínimo interés en seducirme, nada de coquetería, así que por eso sólo pagué medía hora. Inexpresiva, excepto cuando le estaba dando ahí sí gimió y se puso como un horno. Pero al no tener nada de iniciativa pensé que había hecho lo correcto pagando la media y que ese trato no lo recibía desde que era estudiante y me alcanzaba apenas para las putas del centro que complacen así pero cobran menos.
15) Tiempo de experiencia: Por ahí un año o más
16) ¿Da besos?: Ni picos, y eso que lo publicitan en la página.
17) Calidad del oral / anal: Lo chupa bien, con condón
18) Tarifa: 100 la hora- 70 la media.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Es limpio y fresco, es un aparta estudio
20) Nivel de privacidad del sitio: media, toca anunciarse en portería y como es frente al gimnasio nos tocó con la luz apagada para que no se viera las sombras en las cortinas
21) Barrio y nombre: San Alonso, frente a la Quebrada seca.
22) ¿Usted repetiría?:Si me cobra por ahí 40.000 hasta sí, pero tiene que ser que no haya más.
23) ¿Recomendaría el servicio? Pues los invito a que prueben con las otras a ver qué tal.
24) Comentario general: Creo que el sitio merece más reseñas a ver si fue que yo no tuve feelin con la nena o es que definitivamente todas son así. Sin embargo por ese precio uno tiene muy buenas experiencias en la Victoria o en el Prado cuando existía. Con Bela siempre fue una maravilla.
25) Calificación final: 6.0
26) Link: http://reservadovip.wixsite.com/damitas/camila