Reseña Camila Casa San Isidro

ElPechiPlayer69

MAY 2024
Reacciones
56
Hermano, lo prometido es deuda, ya con todas las prepagos (+18) catadas del spa de San Isidro.

Camila es una flaquita linda, cabello largo, tiene un jopo pequeño pero redondo, perfecto para su contextura delgada, tiene una bonita sonrisa y es muy agradable.

En el servicio, el sexo oral no es su fuerte, ella lo hace y aunque se siente bien, no hace garganta profunda porque siente que se puede vomitar, entonces, por mi lado no hay problema estuvo bueno, pero, pudo ser mejor un 6/10

Ya en el acto como tal, es buena, ella es estrecha entonces debe ser con cuidado hermanos, al principio lo hicimos suave hasta que todo marcho a la perfección, empezamos en 4 gemía no se si por placer o por obligación, pero, yo los sentí reales entonces pues me gustó eso. También cabalga muy bacano y se da gusto ella sola mientras lo cabalga a uno, en términos de servicio un 7/10

Es una chica excelente para pasar un rato agradable, si lo suyo es ir y culiar con degenere y sin asco, ella no es la chica indicada para usted, es más como para hacérselo con calmita y sin prisas es para disfrutar el momento.

Ya para finalizar mi experiencia en este spa es un solido 8/10 chicas muy agradables y llenas de buen sexo, ojalá mis reseñas los ayuden a elegir a la indicada, por mi parte me tomaré un descanso por el resto del año hermanos, el pechiplayer volverá en 2025, seguiré ojeando y respondiendo, pero, de catador hasta 2025, no es un adiós, es un hasta luego.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.