Reseña Camila 3132409536

Sloth
NOV 2021
Reacciones
17
Buenos compañeros puteros esta es mi primera reseña espero les sirva.. ya un compañero había reseñado sobre la nena, pero una mas no hace daño, además gracias a esa reseña me anime a probarla.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Chica de Residencia.
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.60 a 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: Naturales, muy bonitos.
7) Cola: Natural, proporcional.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego bañadita y oliendo super rico
9) ¿Da besos?: picos en la mejilla
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con preservativo
11) Tarifa: $50 mil la hora, no adicionales + $10 de habitación.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalita
13) En dónde fue el servicio: Residencia Amor Sin Fronteras.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero esta mas delgada
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: me contacte con la nena por Wpp, quede con ella a las 11:00, llegue a la residencia pague el peaje y fui a la habitación a los 7 min tocan la habitación pero paso lo mismo que al otro compañero, no era la nena, era una amiga( no estaba mal, si vuelvo a tomar el servicio seria para estar con ella)le dije que iba por camila, no hubo problema por eso, me dijo que esperara que ella ya se terminaba de alistar, otros 10 min de espera vuelve a tocar la puerta pero esta vez si era camila llego en toalla y una tanguita roja la nena tiene una actitud agradable y tierna, le pague los 50 por la hora.

Comenzamos el primero con un abrazo comencé a tocarla mientras le besaba las tetas, ya cuando estaba duro me puso el condón y comenzó a chuparlo, se sentía bien, después me acosté y le dije que arriba, la nena se mueve rico, y ya no pude terminar se recostó totalmente sobre mi y comenzó a besarme en el oído, no aguante y dispare la primera.
Me bañe y comenzamos a hablar de lo normal, después quise comenzar el segundo round dándole lengua pero no se dejo(-1 punto)algo que me gusto de la nena es que tomo la iniciativa y proponía los poses aquí comenzó algo molesto y es que al ser medio día ya querían almorzar y comenzaron a llamar para apurarla e ir a almorzar, la mena siguió como si no la fueran llamado, comencé a darle en 4 estaba que terminaba y llamaron otra vez :C... decimos cambiar de pose otra vez normalmente la 2 me gusta demorar mas que la primera, a lo que se cumplió la hora llamaron otra vez y me dio fue risa y ya no fui capaz de correrme. La nena no puso problema por el tiempo, si decido a repetir para probara a la amiga lo haría después del medio día o antes de las 11

17)Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:

Archivos Adjuntos

• camila 2.jpg
    camila 2.jpg
    45,2 KB · Vistas: 18.249
  • camila 1.jpg
    camila 1.jpg
    35,9 KB · Vistas: 2.033
  • camila 3.jpg
    camila 3.jpg
    42,2 KB · Vistas: 2.034
Dilan.1990
NOV 2021
Reacciones
0
Es una mona muy hermosa, tengo buenas experiencias con ella hay q saber tratarla, muy alegre

Sherv
OCT 2015
Reacciones
33
En
Amazonas
En serio tiene esa carita tan bella? Como va uno seguro para que no le hagan cambiazo?

Gordolindo
JUL 2019
Reacciones
42
En
Santander
Que buena reseña colega, pero creo que tendré que ir por qué una Lolita estoy buscando y ya que es la segunda reseña me animaré y que más que un usuario que lleva tiempo en esto para salir de la duda.

Ryuzaki
NOV 2021
Reacciones
49
Buenos compañeros puteros esta es mi primera reseña espero les sirva.. ya un compañero había reseñado sobre la nena, pero una mas no hace daño, además gracias a esa reseña me anime a probarla.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Chica de Residencia.
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.60 a 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: Naturales, muy bonitos.
7) Cola: Natural, proporcional.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego bañadita y oliendo super rico
9) ¿Da besos?: picos en la mejilla
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con preservativo
11) Tarifa: $50 mil la hora, no adicionales + $10 de habitación.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalita
13) En dónde fue el servicio: Residencia Amor Sin Fronteras.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero esta mas delgada
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: me contacte con la nena por Wpp, quede con ella a las 11:00, llegue a la residencia pague el peaje y fui a la habitación a los 7 min tocan la habitación pero paso lo mismo que al otro compañero, no era la nena, era una amiga( no estaba mal, si vuelvo a tomar el servicio seria para estar con ella)le dije que iba por camila, no hubo problema por eso, me dijo que esperara que ella ya se terminaba de alistar, otros 10 min de espera vuelve a tocar la puerta pero esta vez si era camila llego en toalla y una tanguita roja la nena tiene una actitud agradable y tierna, le pague los 50 por la hora.

Comenzamos el primero con un abrazo comencé a tocarla mientras le besaba las tetas, ya cuando estaba duro me puso el condón y comenzó a chuparlo, se sentía bien, después me acosté y le dije que arriba, la nena se mueve rico, y ya no pude terminar se recostó totalmente sobre mi y comenzó a besarme en el oído, no aguante y dispare la primera.
Me bañe y comenzamos a hablar de lo normal, después quise comenzar el segundo round dándole lengua pero no se dejo(-1 punto)algo que me gusto de la nena es que tomo la iniciativa y proponía los poses aquí comenzó algo molesto y es que al ser medio día ya querían almorzar y comenzaron a llamar para apurarla e ir a almorzar, la mena siguió como si no la fueran llamado, comencé a darle en 4 estaba que terminaba y llamaron otra vez :C... decimos cambiar de pose otra vez normalmente la 2 me gusta demorar mas que la primera, a lo que se cumplió la hora llamaron otra vez y me dio fue risa y ya no fui capaz de correrme. La nena no puso problema por el tiempo, si decido a repetir para probara a la amiga lo haría después del medio día o antes de las 11

17)Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
Buena reseña, toca probarla👍

Sloth
Registro
NOV 2021
Reacciones
17
y como era la amiga o q ?
Compañero para mí es bonita, tiene casi la misma estatura, blanquita el cuerpo no lo ví bien, tenía una camisa suelta y una pantaloneta que no mostraba mucho y una carita tierna de esas que te dan ganas de darles con todo 😈

Capitán Díaz
DIC 2021
Reacciones
1
Compañeros aprovecho está reseña para comentar mi mala experiencia que tuve con ella. La llamé, cuadre con ella una hora antes y cuando llegue a la residencia me puso a esperar casi 20 minutos. Fue la chica de la recepción que me dijo que había salido de la residencia. Que sí yo sabía cuando volvía jaja. ¡EL COLMO! Perdí mi tiempo. Que falta de seriedad por parte de ella.

Cybor
NOV 2018
Reacciones
6
En
Santander
Yo tambien fui por la nena y cuando estaba en la habitacion entró y me dijo que iba de salida. Lo poco que la vi le noté un poco de barriga, yo le coloco entre 25 a 30 años. Me trajo una amiga morena bonita y ya edtando ahí decidi tomar el servicio con ella pero me fue repailas, la pelada no lo chupaba porque le dolia la garganta, una muda completa, poco propositiva. Mejor dicho me fue repailas, esa platica se perdio, lo barato sale caro. No la recomiendo para nada a este par de venecas.

Victor
ENE 2017
Reacciones
2
En
Santander
Yo tambien fui por la nena y cuando estaba en la habitacion entró y me dijo que iba de salida. Lo poco que la vi le noté un poco de barriga, yo le coloco entre 25 a 30 años. Me trajo una amiga morena bonita y ya edtando ahí decidi tomar el servicio con ella pero me fue repailas, la pelada no lo chupaba porque le dolia la garganta, una muda completa, poco propositiva. Mejor dicho me fue repailas, esa platica se perdio, lo barato sale caro. No la recomiendo para nada a este par de venecas.
Menos mal no se lo chupo esos dolores de gsrganta pueden ser gonorrea q lo adquieren por chuparlo al nstursl

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Cristal 3228858063

Reseña Pamela La Ceiba