----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Chica de Residencia.
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.67
5) Cara: bonita, para mi gusto
6) Senos: Naturales, muy bonitos.
7) Cola: Natural, proporcional.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Me dijo que se habia bañado en su habitación.
9) ¿Da besos?: No.
10) Calidad del oral / anal: Bueno.
11) Tarifa: $50 mil la hora, no adicionales + $10 de habitación.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No ha sido el mejor que he visitado.
13) En dónde fue el servicio: Residencia Amor Sin Fronteras.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, aunque la note un poco más delgada
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Habia visto el anuncio de la nena y me pareció interesante conocerla ya que en la foto de portada se veía bonita y alegre. El sábado en la tarde la llamé, supuestamente me contesta ella(creo que era la que maneja las chicas del sitio), me confirmó disponibilidad y tomé taxi para dirigirme al sitio. Al llegar pago y me dirijo a la habitación, mientras ella llegaba mire el sitio, prendí luces, vi el baño etc. Cuando tocan a la puerta era otra nena, una chica jovencita morenita alta y de buenas curvas...pero como no era la chica que yo iba buscando le expliqué que no iba tomar el servicio y me dispuse a salir. De una de las habitaciones sale una mujer que me pregunta que porque me iba a retirar y le dejé claro que no me gustaba ese cambiazo, me dijo que esperara un momento que Camila ya casi llegaba y efectivamente apareció...estaba yo nuevamente en la habitación cuando entra Camila en toalla y pues la nena tiene un físico muy agradable a mi parecer, buenas proporciones y lo que a mi me gusta más el color de piel. "Ella entra toda risueña y se vuela la toalla y me dice.."mira que si soy la de las fotos".
Le pedí una hora en la que pude disfrutar de ese cuerpito, tiene unos senos naturales deliciosos,...la nena me preguntaba a cada momento que "que cosas me gustaban". La verdad solo tuvimos un round porque yo no quise el siguiente.."quede satisfecho" me fui a duchar y luego nos pusimos fue a hablar un rato como si fuéramos amigos de antes.
Entiendo que mi reseña a diferencia de muchas otras carece de detalles pero para mí el motivo de visitar la nena era verificar si era así de bonita y agradable y pues me fué bien.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Chica de Residencia.
2) Edad: aprox 19 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.67
5) Cara: bonita, para mi gusto
6) Senos: Naturales, muy bonitos.
7) Cola: Natural, proporcional.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Me dijo que se habia bañado en su habitación.
9) ¿Da besos?: No.
10) Calidad del oral / anal: Bueno.
11) Tarifa: $50 mil la hora, no adicionales + $10 de habitación.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No ha sido el mejor que he visitado.
13) En dónde fue el servicio: Residencia Amor Sin Fronteras.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, aunque la note un poco más delgada
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Habia visto el anuncio de la nena y me pareció interesante conocerla ya que en la foto de portada se veía bonita y alegre. El sábado en la tarde la llamé, supuestamente me contesta ella(creo que era la que maneja las chicas del sitio), me confirmó disponibilidad y tomé taxi para dirigirme al sitio. Al llegar pago y me dirijo a la habitación, mientras ella llegaba mire el sitio, prendí luces, vi el baño etc. Cuando tocan a la puerta era otra nena, una chica jovencita morenita alta y de buenas curvas...pero como no era la chica que yo iba buscando le expliqué que no iba tomar el servicio y me dispuse a salir. De una de las habitaciones sale una mujer que me pregunta que porque me iba a retirar y le dejé claro que no me gustaba ese cambiazo, me dijo que esperara un momento que Camila ya casi llegaba y efectivamente apareció...estaba yo nuevamente en la habitación cuando entra Camila en toalla y pues la nena tiene un físico muy agradable a mi parecer, buenas proporciones y lo que a mi me gusta más el color de piel. "Ella entra toda risueña y se vuela la toalla y me dice.."mira que si soy la de las fotos".
Le pedí una hora en la que pude disfrutar de ese cuerpito, tiene unos senos naturales deliciosos,...la nena me preguntaba a cada momento que "que cosas me gustaban". La verdad solo tuvimos un round porque yo no quise el siguiente.."quede satisfecho" me fui a duchar y luego nos pusimos fue a hablar un rato como si fuéramos amigos de antes.
Entiendo que mi reseña a diferencia de muchas otras carece de detalles pero para mí el motivo de visitar la nena era verificar si era así de bonita y agradable y pues me fué bien.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3132409536 - Soy Camila linda chica full complaciente amor disfruta de tu promoción (21769487) - Mileroticos
hola mis amores soy camila amp una hermosa chica educada complaciente y muy morbosa a mi lado conoceras el mejor de los placeres soy 100 real la chica(21769487)