Callejera santa fe | DonColombia

Reseña Callejera santa fe

viajante

Esta nena me la cate un dia entre semana, era de noche ya tipo 9 o 10 y estaba escaso de nenas, me di 2 o 3 vueltas, la vi y de cara no es la mas pero me llamo la atencion por las tetas, le pregunte y me dijo 50k y pregunte que puedo hacer supongo que ya sabe que su fuerte son las tetas porque de una me dijo, me puedes chupar y tocas las tetas, te hago una rusa sin condon etc, yo le dije listo hagale, subimos a la habitacion y la nena me saludo de beso en la mejilla y por ese lado actitud con el cliente bien, de una me desbesti me labe las manos y le ayude a quitarse el brasier, tiene barriga pero bueno de una me pegue a chupar tetica, ya despues antes del oral la nena se empezaba a pegar con mi pene en las tetas y pa la rusa, me puso el condon para el oral y eso si la mamada normal y culo poco tiene, pero yo queria era chupar teta, se quito los cucos y senti como un olorcito, entonces mal por ese lado, pero pues nada yo segui fue chupandole las tetas todo el rato y la puse de misionero y me vine

En general la nena cumplio con lo que me dijo antes de entrar

6/10

Archivos Adjuntos

• IMG_20260319_163626_984.jpg
    IMG_20260319_163626_984.jpg
    185,8 KB · Vistas: 6
  • Screenshot_20260319_163722_Gallery.jpg
    Screenshot_20260319_163722_Gallery.jpg
    317,3 KB · Vistas: 5

Reseña Callejera Santa Fe

Advertencia Pesimo servicio Callejera

Back