Otro Calificacion 9

trader

JUN 2024
Reacciones
12
buenas tardes srs,
estos dias he estado pensativo ya que no hay mucho material donde escoger, por ende me gustaria proponer que escribamos scords que les han gustado y recomiendan
escribir una o dos para que los demas foristas podamos ir probando sin meternos el embale de ir a san alonso o lluvias de amor

en lo particular me han gustado este año y q recomiendo (tanto por su servicio por el lugar donde lo prestan)
isabella
violeta
valentina loves

buenas tardes srs,
estos dias he estado pensativo ya que no hay mucho material donde escoger, por ende me gustaria proponer que escribamos scords que les han gustado y recomiendan
escribir una o dos para que los demas foristas podamos ir probando sin meternos el embale de ir a san alonso o lluvias de amor

en lo particular me han gustado este año y q recomiendo (tanto por su servicio por el lugar donde lo prestan)
isabella
violeta
valentina loves
Parcero como se lo digo a los que me escriben al interno

Me gustan mucho las dos nenas que he probado de somos para ti
Jimena que fue la primera que pedí de ese lugar
Y Zaira “ya no se encuentra y ya no sale” hoy le escribí y me dice que no está en la ciudad

Anoche también probé una mona de ojos verdes que dice llamarse MIAH o a sus ratos Alejandra, me la recomendó un amigo y me gustó mucho 350 la hora

Parcero como se lo digo a los que me escriben al interno

Me gustan mucho las dos nenas que he probado de somos para ti
Jimena que fue la primera que pedí de ese lugar
Y Zaira “ya no se encuentra y ya no sale” hoy le escribí y me dice que no está en la ciudad

Anoche también probé una mona de ojos verdes que dice llamarse MIAH o a sus ratos Alejandra, me la recomendó un amigo y me gustó mucho 350 la hora
También tengo en lista los PEORES pero vamos con lo positivo

Samara: somos para ti
Dayanna: giron
Mia chiquis: giron
Leidi andrea: la isla

La primera operada, cuerpo esbelto un polvazo, las otras dos son bonitas, tambien buenos culiadones les he pegado normalitas en cuanto a fisico, pero estan ricas y sobre todo unas feladoras bestiales, y leidi andrea trato de novios y un anal excelente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LINA CANELITA 3143662449

Reseña Estefania flaca