Caleñas club sur

Juanse0623

ABR 2020
Reacciones
2
Sede
Amazonas
Bueno debido a que lo lei jaja y no se entendía bien. resulta que el dia de ayer martes, salia con mi novia de camino a experimentar, comenzamos el recorrido por el club la 44, el cual tenia chicas normales para el precio que exigian, en lo personal he visto mejores en la clinica. llegamos a la 44 tomamos algo. unas cervezas, compramos un roncito, como no le llamo la atencion nada de alli proseguimos a caleñas norte. en la cual mas o menos gastamos de 200 a 250 en bebidas el ambiente era chevere, pero para los gustos de ella no le gusto mucho, ya que ella queria probar una mujer de alli, al final continuamos el recorrido en caleñas club sur, llegamos un poco tomados no borrachos, cuando ingresamos al sitio habia chicas muy lindas, en lo personas habia una rubia que al parecer era paisa, esta muy linda. la cuestion es que entremos, opte por pedir dos pokers y de entrada pague las bebidas, demoramos 5 minutos alli sentados, y ni alcanzamos a bebernos las cervezas, cuando ella noto que le gusto una chica morena voluptuosa yo le pague la hora normal, lo que me parece que fueron ventajosas le cobraron 200 despues me entere, y yo entre con una aparte que se hace llamar gabriela, en lo persona es linda, madura y me dio hasta el chiquito. el problema resulto para irnos, cuando nos ibamos a ir el mesero. salio a cobrarme mas bebidas que no me habia tomado. y encima cobrarme una michelada que a mi primero que todo ni me gusta, y mi chica solo toma ron o cerveza pero sin esas cosas de sal ni limon. me comenzo a cobrarme los 50 de manera agresiva. me toco pasarle 36 no me queria dejar ir, cuando le dije revisemos las camaras porque ya la pague seguia renengando que no. al final le insisti por la camara y me dejo ir. me indigna es que yo voy amenudo al norte, pero en la sede sur me paso ese cacharro. y no es la primera vez, la otra vez acompañe a un amigo que el quizo ir alla , pago la chica. y cuando nos ibamos a ir disque que el no habia pagado nada. yo di mi queja al numero de wp pero eso vale chimba para ellos, en conclusion no recomiendo ir al sur.

No lo sé Rick.... No se si estoy erroneo, pero en Caleñas Sur no venden cerveza poker, venden solo CORONA! Y como es posible y difícil de creer que tú "Chica" cogió con otra y vos con otra? Pensé que si la llevabas por allá era para un trío entre la pre, vos y tu nena..... Y más extraño que te cobren más y que 2 veces te suceda ello? A mí un sitio que me venga a cobrar por algo que NO he consumido ya no vuelvo y si lo hago, le recalcó al mesero o la persona que me atienda que pilas que tal día me pasó esto, lo otro, aquello y NO QUIERO QUE SE REPITA! 
Ahora sí tu intención es desprestigiar el sitio... Como diría Homero Simpson....  "VA MUY MAL"  :D :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

BUSCO CLUB SWINGER DE ALTA GAMMA

Erica ex caras lindas y paraiso vip