Otro Cabinas

andresaka7

REGISTRADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
19
Reacciones
8
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Creo que la mayoría de este foro conocemos las cabinas y recurrimos a ella cuando andas arrancando o cuando queremos merterle el ahorro plus, pero tú qué conoces este lugar puteril que días son los mejores para asistir, los días dónde encontramos más culos porque los Domingos no pasa un orto.
 
Yo fui un sábado hace poco, no conocía el lugar por dentro, entre para probar. Fui al baño y ví las SS que se hacen por ese camino. No quise indagar más porque andaba corto de tiempo, le pregunté a una de ella por la mamada, lo hizo bien pero puede mejorar. Me le vine en las tetas y le cayó en el vestido 😬😬😬... Las 5 que vi ese día de afán no eran la gran cosa (aunque para los gustos los colores) hay que ver cuándo están las más buenas y famosas que hablan aquí en el foro
 
Yo fui un sábado hace poco, no conocía el lugar por dentro, entre para probar. Fui al baño y ví las SS que se hacen por ese camino. No quise indagar más porque andaba corto de tiempo, le pregunté a una de ella por la mamada, lo hizo bien pero puede mejorar. Me le vine en las tetas y le cayó en el vestido 😬😬😬... Las 5 que vi ese día de afán no eran la gran cosa (aunque para los gustos los colores) hay que ver cuándo están las más buenas y famosas que hablan aquí en el foro
Si... Las cabinas es para calmar arrechera, una buena mamada en tiempo flash y listo, siga su camino, un poco más liviano!!
 
Yo siempre he tenido la curiosidad de ir , una pregunta para los clientes de aquel sitio , la cabina donde se toma los servicios es suficiente grande para que entre una silla de ruedas ? O paila ?
 
Yo siempre he tenido la curiosidad de ir , una pregunta para los clientes de aquel sitio , la cabina donde se toma los servicios es suficiente grande para que entre una silla de ruedas ? O paila ?
Señor Flex la verdad es un poco complicado , las cabinas miden 1x1 y si querés la cama tenés que subir al segundo piso , además UD está acostumbrado a mujeres de un nivel alto , las de acá a comparación de sus gustos créame que no se compara.
 
Si es por eso armamos una salida y te subimos... pero lo que dice Harvey es muy cierto.
No se si valga la pena
 
hummm no señor flex no es acorde a tu silla es muy pekeño mas bien vaya pa junin es solo un primer piso y son cuartos grandes entra una silla de ruedas
 
Jajajajjaja ojo con eso no es que en el segundo piso de las cabinas están los panochipuntudos jajajaja no mejor me quedo sano jajajaja era como el morbo de culearme a alguien en una cabina

Cuando es de salir a buscar polvos económicos yo ya tengo mis metederos de primer piso , he querido conocer otros pero por ser yo no me dejan entrar 😂😂😂
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Andrea Davidflex

Otro Michell (3155124982)

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Las cabinas trío : Pamela y ...
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: las cabinas de la sexta 2) Edad: 21 y 23/ igualmente este...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Trio en las cabinas 😈😈😈
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Pamela y compañia] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta Alguien sabe de yanitza (cabinas de la sexta)
hola colegas puteros , alguien sabe del paradero de yanitza la venezolana que estaba en cabinas, que daba los...
Respuestas
0
Vistas
456
    • Que Mal
Pregunta Buscando direccion de cabinas
Un buen samaritano que me dé dirección exacta de las cabinas hace rato escucho del lugar pero no dan dirección
Respuestas
4
Vistas
521
Top