CABALLOTA ; MORENAZA EL MEJOR CULO.

Malarrie3

REGISTRADO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
8
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bolívar
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: No es prostituta, es señora de casa
2) Edad: 40 años madura
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.75 es alta
5) Cara: Regular, redonda, ojos bonitos color miel
6) Senos: Grandes natural
7) Cola: Lo mejor que tiene Cola grande, la mejor que me comido.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, antes y despues
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua.
10) Calidad del oral / anal: bueno, no da anal.
11) Tarifa: 0 pesos, solo un par de cervezas, y para los pasajes.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedio, 
13) En dónde fue el servicio: Un hostal por olaya
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9.7 de 10
16) Comentario general: Hola camaradas primera vez que publico por aqui me anime, Bueno la señora la conoci por medio de unas amistades, Es madre soltera; me encanto ese culote que tenia nunca antes habia visto algo tan grande, pero dije yo estara aguado para la edad pero no fue asi, Despues de unos dias de hablar por whatssap la invite a salir a tomar unas cervezas, y unas hamburguesas la madura acepto, la recogi cerca de su residencia por olaya herrera, despues de las cervezas, y la comelona, la invite al hostal la heroica, ufff estaba emocionado por ver ese culote grande, ella se metio a la ducha, uff cuando regreso, el muñeco estaba amil que culote Dios, lo mas grande que he visto en mi vida, Estaba en boxer me comenzo a tocar me saco el muñeco y comenzo a chupar, es una experta mamadora, por la edad  y la experiencia uff tremenda chupada,  con bolas y todo, me quite el boxer,comence a besarles esas tetas, la pongo en cuatro, ufff eso era una potranca,le doy unas palmadas me quedo sorprendido, ESE CULO ESTABA REDURO, ME SORPRENDE PORQUE PARECIERA QUE FUERA OPERADA PERO NO NATURAL, AL PARECER CUANDO ESTABA JOVEN FUE DEPORTISTA, esa señora estaba cerrada me dijo que tenia rato sin pareja, ufff dandole suave en cuatro me decia dale duro papi, que rica verga, es toda una puta en la cama, ufff yo con miedo a no venirme jajaja porque despues, quedaba mal yo, me toco aguantar una hora, despues el misionero esa madura se mueve duro, me partio la verga con ese culo, yo dandole unas palmadas duro, sorprendido por ese culo duro, para mi mil veces que las jovencitas ufff, en fin el mejor polvo de mi vida, me vine rico, despues de eso me la comi tres veces mas, aun tengo el contacto de ella.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Realmente alguien interesado cero curiosos, y aclarando que es una mujer de casa madura, pero puta en la cama, mejor que cualquier puta que me he comido aqui, POR ULTIMO UNA ESTRELLA PARA MAS HISTORIAS CASERAS,  GRACIAS CAMARADA.



Muchas gracias!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top