CABALLEROS PROBE ESTA FLACA Y SU TRIO | DonColombia

Reseña CABALLEROS PROBE ESTA FLACA Y SU TRIO

xgame

BLOQUEADO
Teléfono Celular
3182924498
Como estan colegas puteriles cate una QUILLERA q vi pense q era mentira lo q decia la pelaa pero bakana 19 años y da una chupaa de verga q me quede loko me presento su amiga y q promo 80 la hora el trio y pake buenas

Me interesa y los precios son geniales, pero ella trabaja en el Hotel Calle Trece (que otro usuario dice que no tiene buen talento) y su cuenta tiene menos de dos semanas de antigüedad. Ella usó una captura de pantalla de una reseña de aquí para compartir la ubicación. Quiero probarla, pero esperaré. Parece sospechoso.

Me interesa y los precios son geniales, pero ella trabaja en el Hotel Calle Trece (que otro usuario dice que no tiene buen talento) y su cuenta tiene menos de dos semanas de antigüedad. Ella usó una captura de pantalla de una reseña de aquí para compartir la ubicación. Quiero probarla, pero esperaré. Parece sospechoso.
Es cierto, y además yo ese hotel de mala muerte no lo volveré a pisar en mi vida.

La lea tiene se porto bien con migo la coji de buenas el q kiere probar q valla si no no me interesa solo cuento mi experiencia y nada mas asi como lo hacen lo demas

Back