Búsqueda Implacable

Follador10

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
56
Sede
Amazonas
Buenas tardes mis amigos esta tarde quería preguntarles por una chica a uds que tienen mucha más experiencia en los Spa, yo conocí una veneca linda en el Spa paradise se hacía llamar o se hace llamar taty un súper trato y bastante enfermita pero ya no esta y me gustaría saber donde la encuentro que para lo que quieto ella es la que me sirve si alguno de acá la conoce y sabe donde la puedo encontrar disculpen que no haya tirado reseña de ella tal vez más tarde la doy otro dato en el hoyito hay full nenas nuevas

Psss te recomiendo llegar al spa donde ella laboraba, quizás te puedan ayudar en esa búsqueda de igual te pueden ayudar alguno que frecuente los spa

Minimo te hizo el examen de la prostata por eso es q la buscas bandido sin pistolas

Jeeeee lo hize salir de su casa el messi del oyito ya va a spas jeeeee mi hermano. F10 jeeee

Zizu eso fue una temporada muy mala en el hoyito que no había nada bueno y estando por ahí en el centro decidí entrar a ese tal paradise y me fue bien pelaita Bonita y arrecha que trabaja porq le gusta más la verga que La Plata y no hubo ningún examen de próstata jajajajaj si no que a mi me gusta ir a la fija no arriesgar mi tiempo y menos La Plata y con esa pelada no hay pierde pero ya volví al hoyito allá tengo una tripleta donde me estoy moviendo pero la principal es Karina que culazo que tiene y ahora es peli negra como a mi me gusta así que por ahora no saldre a los Spa a menos que aparezca taty saludos viejo zizu

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tema borrado

Karol veneca