Pregunta Busco reseñas prepago Alejandra 3503740919

Sebasterapia

FEB 2016
Reacciones
35
Sede
Santander

Archivos Adjuntos

• IMG-20240524-WA0044.jpg
    IMG-20240524-WA0044.jpg
    254,8 KB · Vistas: 14.651
  • IMG-20240524-WA0040.jpg
    IMG-20240524-WA0040.jpg
    242,5 KB · Vistas: 1.505
No amigo , eso es un problema esa vieja , perdí mi plata , yo buscando algo cerca en florida y me apareció pero nada que ver prefiero pagar más y que me den un servicio mejor, con afanes y mala actitud

Quien me ayuda con alguna referencia de este anuncio

Alguien ya la cato?????

No se si ponerme la 10 o hay alguna referencia del servicio
Quería saber si los rumores eran cierto y no compañero esa damicela es todo una Diosa uff que rico es estar con ella tiene un cuerpo y se mueve muy rico le gusta. Que le den y se moja toda ya quiero volver a estar con Alejandra ya se pude decir que los rumores son falsos compañeros aprobada ✅

Quería saber si los rumores eran cierto y no compañero esa damicela es todo una Diosa uff que rico es estar con ella tiene un cuerpo y se mueve muy rico le gusta. Que le den y se moja toda ya quiero volver a estar con Alejandra ya se pude decir que los rumores son falsos compañeros aprobada ✅
Reseña mi amigo....yo la tengo en mi lista pero seria bueno complementar la información con su reseña respectiva.
Quedamos atentos.

Me quedo con la referencia del compañero que lleva 4años registrado y no de un perfil creado "casualmente" hace 3dias y solo ha comentado a este tema

A la lista negra

Me quedo con la referencia del compañero que lleva 4años registrado y no de un perfil creado "casualmente" hace 3dias y solo ha comentado a este tema

A la lista negra
Correcto compañero, yo hago exactamente lo mismo cuando miro recomendaciones, muchas cuentas aca son hechas para hacer autopromos. Un concejo para la scorts que NO les gusta cuando aca les dan malas reseñas, en vez de ponerse en el tedio de ponerse a crear una cuenta falsa para tratar de borrar el mal servicio que prestan más bien ATIENDAN BIEN.

Hola yo la cate la muchacha vive en Florida, la recogi y fuimos a la faena, no me da el tiempo para hacer reseñas, lo que puedo decirles es que es una muchacha tipo lolita pero tiene en realidad 25 años, es juguetona pero hay aspectos que dejan mucho que desear, eso si la nena se deja hacer todo lo que uno quiera y da besos hasta con lengua.

Hola yo la cate la muchacha vive en Florida, la recogi y fuimos a la faena, no me da el tiempo para hacer reseñas, lo que puedo decirles es que es una muchacha tipo lolita pero tiene en realidad 25 años, es juguetona pero hay aspectos que dejan mucho que desear, eso si la nena se deja hacer todo lo que uno quiera y da besos hasta con lengua.
jajajajaja AUTOPROMO jajajajajaj

Entre esos detallitos que deja que desear, es basta para expresarse, un poco afanada por hacerlo venir a uno y sobre todo que se viste muy raro. De resto señores es una tipo lolita pero como les dije tiene 25, le gusta jugar y ser picara pero eso lo hace para que uno se venga rapido y acabar con el servicio.

Ahora se hace llamar Molly Gusman y cambia muy seguido el celular el de ahora 3043060196 le escribí y ahora trabaja en un hotel de la isla quien da reseña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Kristel - Reservado en Girón

Pregunta Buscando Prepago Embarazada recomendada