Les cuento que fui a catar a Valeria. Aquí dejo mi reseña:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa con otras prepagos
2) Edad: calculo que está en el rango de los 25 a los 30, no soy bueno para eso xd.
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1'60 aproximadamente.
5) Cara: bonita, cara de prepago (+18) rola.
6) Cabello: Negro, algo desordenado.
7) Senos: grandes, naturales, suaves y de pezón rosado.
8) Cola: pequeña, casi no tiene cola.
9) Pies: pequeños y aseados.
---- Atributos NO Físicos
10) Aseo: Aseada.
11) Tatuajes o cicatrices: sin tatuajes o cicatrices visibles
12) Trato al cliente: complaciente y amable. Contesta rápido el WhatsApp
13) Tiempo de experiencia: enero 2024.
14) ¿Da besos?: Sí, con lengua. Ricos, en general
15) Calidad del oral / anal: bueno, lo chupa con ganas.
16) Tarifa: $120.000 la hora.
----- Otros Atributos
17) Calidad del local: media. El baño es comunitario, no está dentro del cuarto.
18) Nivel de privacidad del sitio: media. Es una casa residencial, pero seguramente la gente ya sabe que ahí funciona una casa de lenocinio privado.
19) Barrio y nombre del local donde trabaja: cerca al parque Condados de Castilla, localidad de Kennedy.
20) ¿Usted repetiría?: Sí.
21) ¿Recomendaría el servicio?: que cada quien decida.
22) Comentario general:
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3203601270
Llegué a la dirección, según las indicaciones que me dio. Como dije arriba, contesta rápido el WhatsApp y es amable. Le pagué y empezamos con besos, se hizo arriba, luego en misionero y en cuatro. Ella hace caras de placer, se moja y da besos ricos. Me vine y me pasó pañitos para limpiar. Conversamos, es una mujer muy agradable, cuenta temas sobre su vida y se ríe. Ya para el segundo le hice más despacio, con algo más de cadencia, como si fuese un encuentro con una novia o amiga cercana. Termino, pico de despedida y, deslechado, salí contento.
En resumen: a favor: es una mujer joven, tetona, blanca y con cara bonita y de lujuria, que se esfuerza por hacer que uno se sienta bien, gime y se moja rico. Puntos a tener en cuenta: casi no tiene culo (como pasa, casi siempre, con las tetonas naturales), sus tetas no son firmes (supongo que producto de la maternidad) y si le metiera al gimnasio, a tonificar el cuerpo, quedaría muy buena. Con esto último no quiero decir que sea fea, todo lo contrario: es linda.