busco la gordita de las tetas mas grandes de la ciudad

puteromayor

De la manera mas atenta solicito a los respetables miembros de este foro que me indiquen donde puedo contratar una gordita de tetas gigantescas...con cintura y culo gigante...no importa el billete lo importante es que tenga tetas megagigantes y culo descomunal....que tenga cintura y cara bonita que se vista bien pues viajo a bucaramanga con gente de la empresa la otra semana y llego al hotel ciudad bonita y obviamente pienso comermela en el cuarto que me den el hotel....es por eso que es insdispensable que sea bonita se vista y huela bien...estoy dispuesto a pagar hasta 300 mil pesos por una hora de culeo intenso....

puteromayor' pid='11086' dateline='1444246565 comentó:
De la manera mas atenta solicito a los respetables miembros de este foro que me indiquen donde puedo contratar una gordita de tetas gigantescas...con cintura y culo gigante...no importa el billete lo importante es que tenga tetas megagigantes y culo descomunal....que tenga cintura y cara bonita que se vista bien pues viajo a bucaramanga con gente de la empresa la otra semana y llego al hotel ciudad bonita y obviamente pienso comermela en el cuarto que me den el hotel....es por eso que es insdispensable que sea bonita se vista y huela bien...estoy dispuesto a pagar hasta 300 mil pesos por una hora de culeo intenso....

escribame por privado y le reseño pues a las que he probado sobre todo una con tetas gigantes y buen cuerpo como la busca

[align=justify]Cordial saludo.....le recomiendo hacer un chequeo por los temas del foro ya que allí encontrará scort de cualquier gusto....con reseñas que te servirán de apoyo al tomar un servicio....todas las reseñas son públicas para nuestro usuarios del foro....excepto direcciones...teléfonos no publicados en avisos....fotos y vídeos no publicados por las scort....etc....saludos....[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

michelle nueva en buca

Mariana Referencias