PedroMiel REGISTRADO 23 JUL 2016 #1 Voy a salir ya mismo y estoy buscando compañero para darle check mate a dos mujeres. Cualquier interesado que me avise de una que ya salgo. Si ellas no caen, nos vamos de putas a la 20
Voy a salir ya mismo y estoy buscando compañero para darle check mate a dos mujeres. Cualquier interesado que me avise de una que ya salgo. Si ellas no caen, nos vamos de putas a la 20
cromito REGISTRADO 24 JUL 2016 #2 PedroMiel' pid='28993' dateline='1469331218 comentó: Voy a salir ya mismo y estoy buscando compañero para darle check mate a dos mujeres. Cualquier interesado que me avise de una que ya salgo. Si ellas no caen, nos vamos de putas a la 20 Hacer Click Aquí para Expandir... Yo jaja aviseme cuando salga con las prepagos (+18) para caerle de una o ir pa la 20
PedroMiel' pid='28993' dateline='1469331218 comentó: Voy a salir ya mismo y estoy buscando compañero para darle check mate a dos mujeres. Cualquier interesado que me avise de una que ya salgo. Si ellas no caen, nos vamos de putas a la 20 Hacer Click Aquí para Expandir... Yo jaja aviseme cuando salga con las prepagos (+18) para caerle de una o ir pa la 20