Busco alguien del foro hetero para contratar una chica DP

Elrastro

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
66
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
cali
Hola, alguno de los que esta en el foro, quisiera estar con una chica para DP?,

Alguien conoce alguna, bonita delgada y que no sea usurera?

Me quedo en Bogota 30 días mas...

Presupuesto c/u entre $130,000 y $200,000

Solo para quienes les gustan las flacas.
 
DP: Doble penetración (anal, vaginal)...no confundir con doble anal o doble vaginal.
 
Ah bien, pues fijate que de pura casualidad si conozco una flaca que hacia eso aca en barranquilla hace años, y segun tengo entendido ahora vive en bogota, ha subido un poquito de peso pero sigue siendo flaca, es que antes era bastante bastante bastante flaca, es mas ahora esta mas buena. Me ha dicho que ya no se dedica a eso, solo con los clientes viejos y me llama cuando viene a barranquilla. La pelada es un p*ta completa en la cama super sumisa, hace lo que quieras, como quieras y por donde quieras, una vez me ofrecio eso de la DP con su novio, al man no le importa que uno se la coma, es mas, a veces el es el que me escribe avisandome que viene para aca para que me le coma a la mujer (algo raro para mi, pero me acuerdo lo p*ta que es la pelada y voy pa esa). En fin tendría que preguntarle si le interesa y los pongo en contacto.
 
Ok. Si vale gracias. Entonces ahora ella es swinger..tenes fotos de ella?
 
Pues si, desde que los conozco se intercambian y hacen de todas esas vainas, yo nunca lo hice, siempre preferi el 'solo' con ella ya que con el marido seguro me cohibia y no le daba bien, pero al man le gustaba que le mandara fotos culiandomela y eso, ya le voy a escribir y te paso los datos si me dice que si.
 
me habian dicho que venian el 1ro de mayo, pero no me llamo, supongo que al fin no viajaron.
 
tengo el contacto del marido que es quien decide por ella, pero ella se dedicaba a esto hace años ahora creo que solo de vez en cuando, le pase el numero al amigo con previo permiso de ellos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Latin Beauty

Info Paloma Ríos??

Temas Similares

Pregunta Busco informacion sobre escort en Santafe
Alguien conoce a esta chica, es ma misma ubicacion donde se hace Beatriz y Ana, me pareció súper linda y unas tetas uff
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Busco referencias de escort Emma 3208734750
Cordial saludo estimados caballeros de MUY buen gusto. Quería preguntarles si alguno tenía alguna referencia o...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Busco referencias escort Melisa 3103397515
Amigos aborte la primera misión por qué le tengo miedo a los perros! quien me puede guiar con esta trozudita...
Respuestas
0
Vistas
937
    • Que Súper
Pregunta Busco informacion de ella 3144930966
Hace un tiempo habia visto a esta chica trabajando por chapiñero por la calle 65 - 9 en la casa blanca pero nunca...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top