Jstoolmnl REGISTRADO 29 MAR 2022 #1 Buenas tardes colegas, me podrían dar información sobre algun bar donde uno pueda ir a parchar y hayan nenas para tomar servicio, en el oriente de cali (comuna 13 y al rededores) muchas gracias catadores
Buenas tardes colegas, me podrían dar información sobre algun bar donde uno pueda ir a parchar y hayan nenas para tomar servicio, en el oriente de cali (comuna 13 y al rededores) muchas gracias catadores
motocierra69 REGISTRADO 30 MAR 2022 #2 Parcero buenos días. al oriente de Cali el único que se me ocurre en este momento es BAR LA UVA sobre la Simón Bolívar.
Parcero buenos días. al oriente de Cali el único que se me ocurre en este momento es BAR LA UVA sobre la Simón Bolívar.
Libertino REGISTRADO 30 MAR 2022 #3 Lo he visto, pero no he entrado. Qué tal ese lugar y los precios.
Alexfollirod RECONOCIDO 30 MAR 2022 #4 Una vez entre y la verdad un casting más bien malito, sin ánimos de ofender
Marcelojp REGISTRADO 30 MAR 2022 #5 En ese lugar el castings es regular y la que sobresale quiero cobrar caro un por rato de 20 m