Hola parceros,
Puedo confirmarles que la nena es real. El tema es que yo estuve con ella ya hace más de 1 año, por lo que no sé como esté ahora. De igual manera, les puedo decir que mi experiencia con ella fue buena.
Me acuerdo que ese día yo venia de Zipaquirá de hacer unas vueltas, y me acordé del anuncio de la nena en mileroticos, por lo que entré a ver si estaba publicado ese día y en efecto. Le escribí, mandó la tipica plantilla y le confirmé el servicio. Cuando llegue al lugar me perdí y me metí 2 veces por donde no era jajaj, pero no le entendía muy bien donde era exactamente donde estaba ubicada. Al final me vine a guiar por una moto que me dio de referencia que estaba parqueada al frente del sitio. Le avisé que por fin estaba ahí y me abrio la puerta. Yo iba pensando que a lo mejor no era parecida a las fotos que anunciaba, pero estando cerca no quería perder la oportunidad. Me abrió la puerta y para mi sorpresa la nena se veia tal cual las fotos, operada con un culazo delicioso. Subimos por unas escalaras que daban al segundo piso de la casa en la cual estabamos. Entramos a un cuarto, le pagué y yo que comienzo a agarrarle ese culote. El oral no me parecio la gran cosa, por lo que no duramos mucho ahí. Recuerdo que agarre en misionero y después en 4 y después de me subio a cabalgar de espaldas, esas dos ultimas fueron muy ricas por ese culazo que se manda. Al final volvi a darle en 4 y ahí me vine.
Creo que es de esas nenas que es para quitarse el morbo y chao. No hubo como mucha conexión conmigo, pero igual la recomiendo.
Ojo, nuevamente aclaro que mi experiencia viene de hace poco más de 1 año, pero sería severo si alguien nos trae una experiencia reciente para ver como sigue la nena.