----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 37 a 40
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Normal no es fea, pero tampoco la considero bonita
6) Senos: Medianos Naturales tirando a pequeños
7) Cola: acordé a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, No sé si se bañó después del servicio
9) ¿Da besos?: No sé según anuncio si en mi caso no los pido
10) Calidad del oral / anal: Buen oral. No pregunté por anal
11) Tarifa: 50k pesos/30 Min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena.
13) En dónde fue el servicio: Maria Eugenia Ballestas
14) ¿Es como las fotos?: Si es la de las fotos, pero ayudada de buenos ángulos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bueno señores, mis comentarios Generales:
El sitio: como muchos los conocen, los Apto del Maria Eugenia Ballestas, Buenos, cómodos, Limpios, Buena Iluminación, Baño Privado, proveen de toallas, pero no las uso llevo algo siempre con que poder secarme, jabón en barra que tampoco utilizo, creo que algunas chicas no le dan importancia a este tema todas deberían tener Jabón liquido el cual es mucho mas seguro en su uso. Parqueadero externo, siempre que he ido hay disponibilidad, cuando entre as luces apagadas, las encendí todas ya que siempre me gusta ver lo que me como, en este apto hay dos habitaciones que la comparte con otra chica.
La chica: Me gusto por las fotos del anuncio, aunque es la de las fotos, en los anuncios se ve más voluptuosa, en la realidad es más delgada, se nota lo madura de la chica, senos medianos, tirando a pequeños, trasero y lo demás acordes a su cuerpo, un tris de barriguita, cabello negro liso, negro como se ve en las fotos, me había hecho idea por las fotos que estaba más buena.
El trato de la chica: a mi parecer el punto fuerte de esta chica, muy buen trato, muy amable, conversadora, consentidora y le habla despacio a uno al oído cuando esta uno en el acto, susurrándole preguntas para saber si le está gustando a uno lo que está haciendo.
Inicio con caricias de parte de ella, caricias suaves, besos en mis tetillas, creo que si da besos en mi caso no los busco, se sentó e inicio colocándome el condón y un oral estando de pie, después me hizo sentar para montarse, pero yo tire una almohada en el suelo y le pedí siguiera en el oral a lo cual accedió sin problema, la cambie de posiciones varias veces sin problema, no vio el celular ni una sola vez desde el momento de mi entrada y hasta que me fui.
El encuentro estuvo bueno, la chica es para los amantes de las maduras, veteranas