Señores, yo tomé un servicio con ella el año pasado, tenía entendido que se había retirado, pero al ver la página hoy me dí cuenta que parece ser la misma. No voy a dar mucho detalle, pero tiene una cara muy bonita, no tiene mucha cola, senos operados acordes a su cuerpo, piernas bonitas, veo que cambió el color del pelo, era totalmente negro, pero sí es la misma y tiene tatuajes debe ser la misma con la que tomé servicio el año pasado. (por favor señores si han estado con ella no publiquen de que son los tatuajes, seamos discretos) El punto es que es tal vez la prepago con la cara más bonita que he visto después de Erika, la rubia que comenté en otro hilo. Recomendada de una si es la misma que trabajó el año pasado, tengo la duda, porque en la página sale como nueva. Pero parece ser la misma. Es complaciente, pero recuerden que no siempre en esa agencia prestan las dos relaciones. No se pongan a perder el tiempo con masajes o bailes. Y les recomiendo tomar el servicio en un buen motel, que la experiencia sea full y que la chica no quede incomoda por residencia mal aseada, ya comenté mis moteles recomendados en otro hilo.