Pregunta Buscando recomendaciones de Prepagos en Rionegro

Chipre09

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
3
Reacciones
2
Puntos
3
Quien me puede recomendar prepagos en Rionegro tengo entendido que las mayorías que son de Medellín se van para los pueblos para que no las reconozcan, hace unos días venía de galerías en Rionegro a Medellín en bus y se llenó de prepagos y había una Mona llamada luisa no sé si alguien la conozca o más o menos que valen alla en Rionegro
 
Le has tenido que pedir sus datos en ese mismo momento, porque las chicas que trabajan por la Galeria lo hacen muy eventualmente, al menos las que he visto, creo que ese es lugar en Rionegro en cuanto a prepagos es el más barato que hay en todo el oriente, con tarifas entre 60 y 100 mil la hora, le debes sumar la habitacion que suele estar alrededor de 20 mil por 2 horas.
En Rionegro, las tarifas de prepagos son más altas que en Medellin, no hay una cantidad grande de chicas ademas que en el oriente vive mucha gente con plata y algunos ricachones incluso pagan hasta 200-250 mil por hora. Muchas agencias o spas de masajistas, cobran altas tarifas y tienen "horas de 45 minutos", usualmente me gusta probar independientes, porque reconocen la hora completa (sin sorpresas) y ofrecen servicios buenos, pero son pocas y trabajan eventualmente.
Yendo al grano, te sugiero estas prepagos independientes:

*) Laura (3234630848), atiende en un hotel, es una hembra caderona y culona de 1.75

*) Sofia (3015501101), atiende en su apartamento, tiene bonito rostro, aunque la caté hace un tiempo

*) Barbara (3214922682), atiende en una casa cerca del hospital general, una morena cuerpona de 19 años

*) Melissa (3158225290), es una trosita que atiende en un hotel por el centro con buen servicio

*) Mona (3245353248), vive en la ceja, una culona de bonito rostro

*) Mariana (3245353248), atiende en San Antonio de Pereira, una culona pequeña de hermosa cara
 
Bro muchas gracias voy a mirar y les estaré hablando y de casualidad no tienes de mujeres en Medellín también que valgan la pena
 
Para buscar mujeres de buen servicio:
1) Agencias como New Life, Chicas Sexys, en el centro de Medellin, Fantasias Energy por el estadio
2) Prepaguitos de barrio por Tinder
De preferencia busque con un segundo numero celular alternativo, sin foto de perfil.
 
Agregada Mariana (3108218135) a la lista
Es buen polvo en general, aunque atiende de manera esporadica en Rionegro.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Recomendaciones de moteles

Pregunta Quien saca a Camila Restrepo?

Temas Similares

Pregunta Buscando nena rica
Hola estoy de paso en F2R y busco para hoy una muchacha joven no gorda pero gruesita. Bonita.. si algún catador...
Respuestas
0
Vistas
590
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Buscando prepago culona y tetona.. estilo la osita barranquilla
Hola amigos llego a medellin hoy, saben si puedo encontrar una prepago así culona y tetona deliciosa estilo la...
Respuestas
4
Vistas
5K
Pregunta Buscando Clubes Nocturnos Seguros
Buenas tardes gente, quiero ir el día de hoy a tomar algunas cervezas y ver algunas chicas bailar, que lugar me...
Respuestas
1
Vistas
920
Pregunta Buscando Contacto de Stacy Swift (Webcammer)
Esta webcam es de medellin tiene onlyfans, algunos han dicho que lo cobra, pero vale varios ceros. Algun contacto de...
Respuestas
2
Vistas
5K
Top