Pregunta Buscando Prepagos por Plazoleta Jairo Varela

Eliminado 23569

MAR 2022
Reacciones
3
ALGUNA PREPAGO o CASA DE CITAS CERCA DE PLAZOLETA JAIRO VARELA?
Hola buenas tardes compañeros de grupo,, la próxima semana estaré visitando Cali, me hospedare en el centro histórico. Alguien que me pueda dari info de casas de citas cerca del centro histórico o donde es q se ponen las chicas cerca de ese lugar?
Porfa no ignoren, hoy por mi mañana por ustedes !
Buen dia

Hay 2 sitios cerca del teatro Jorge Isaac,
Discoteca el sol Cl. 12 #3-28.
Happy nigth carrera 3 # 11 -44.

Atienden después de las 4 de la tarde, a veces se encuentra algo bueno, el polvo creo que vale 50 mil.

amigos buen dia
alguien depronto a catado una mujer en el centro sobre la 8va, ella es ya cucha pelo corto como rubia delgada tiene tetas y culo puesto
saben depronto el nombre?

por el tiempo no pude estar con ella, me llamó la atencion ya que ando antojado de una cucha culona

amigos buen dia
alguien depronto a catado una mujer en el centro sobre la 8va, ella es ya cucha pelo corto como rubia delgada tiene tetas y culo puesto
saben depronto el nombre?

por el tiempo no pude estar con ella, me llamó la atencion ya que ando antojado de una cucha culona
En la octava en el motel torres de cristal mantienen dos cuchas buenas, una mona y una trigueña , la verdad siempre quise estar con la mona que mantiene ahí en el motel o en un puesto de jugos más adelante, una mona con unas tetotas y un culo, todos los días pasaba por ahí pues trabajaba en la zona, tanto así que me saludaba pero pues nunca hice nada por miedo a una voletiada, pero pues ahí le dejo el dato

En la octava en el motel torres de cristal mantienen dos cuchas buenas, una mona y una trigueña , la verdad siempre quise estar con la mona que mantiene ahí en el motel o en un puesto de jugos más adelante, una mona con unas tetotas y un culo, todos los días pasaba por ahí pues trabajaba en la zona, tanto así que me saludaba pero pues nunca hice nada por miedo a una voletiada, pero pues ahí le dejo el dato
En ese motel solo he visto dos maduras pero ya tirando a gordas la que decís no la he mirando.

No exactamente por Jairo Varela sino en la Plaza Caicedo está Luisa, también reseñada en este foro. En realidad no sé si aún esté ya que hace meses no paso por ahí, pero se le encuentra tirando hacia la esquina de la carrera 4 con calle 11. La nena está buenísima.

Hay 2 sitios cerca del teatro Jorge Isaac,
Discoteca el sol Cl. 12 #3-28.
Happy nigth carrera 3 # 11 -44.

Atienden después de las 4 de la tarde, a veces se encuentra algo bueno, el polvo creo que vale 50 mil.
Yo anduve por ahí y la verdad que en la Discoteca el Sol no había chica rescatable y en Happy night que queda en un segundo piso mejoro un poco, ya que habian chicas más agradables a la vista. Recomiendo que si van en plan de joda y viven cerca del lugar, vayan. Sino de nada se pierden.

Última edición:
Sii luisa todavia mantiene ahi en la esquina de avevillas es la unica tetotas culotes ya estube con ella desnuda ufff es una locura de mujer tetas hermosas addomen plano y ese culote ufffff rico con solo verla ya uno estas a mil pero ya en el sexo normalita normalita pa todo lo rescatable muy amable muy comberzadora ose a el trato y todo lo demas de 1 @ 10 le doy 8.5

Sii luisa todavia mantiene ahi en la esquina de avevillas es la unica tetotas culotes ya estube con ella desnuda ufff es una locura de mujer tetas hermosas addomen plano y ese culote ufffff rico con solo verla ya uno estas a mil pero ya en el sexo normalita normalita pa todo lo rescatable muy amable muy comberzadora ose a el trato y todo lo demas de 1 @ 10 le doy 8.5
Yo nunca la veo

Amigo, ese motel dónde se ubica exactamente? Ya lo busque en el maps y no lo encuentro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.